¿ps3 60gb por qué se dejo de fabricar?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
:victoria::hola:les cuento: se me rompio la ps3 60gb el sabado 13 de este mes(viv en canarias) y he llamado hoy para preguntar cuanto faltaba para que me diesen una nueva y me dijeron que mañana (dia 24 )mismo ya podria ir a buscala y que mi garantia empezaba desde cero...joder no me lo creo y yo imaginandome que hasta junio no la veia..bueno este no es el caso pero es que estoy muy feliz xD solo una semana y pico esperando:eek:lee:..(gta4 gta4¡¡ a tiempo¡¡
el caso es que le pregunte que si las ps360gb habian salido malas y que si esa era la razón por la que la habian dejado de fabricar y me contesto que segun le habian dicho, la habian dejado de faricar porque gente la pirateo enseguida y que estas o esta persona le aviso sony de lo que sucedia.. y enseguida las retiraron del mercado para sacar las de 40gb..terminó diciendome que volverian a sacar las ps360gb "pronto"..bueno creeis que eso es verdad???:ein:
alguien sbe si esa es la razon por la que se dejo defabricar???:ein:
yo creia que la dejaron de fabricar porque no se vendia..(era muy cara)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
mmm me suena a exacusa para no decir que con ese precio no vendian una mierda, yo tenia entendido que la dejaron de vender por el precio que era muy elevado.
Valla suerte que ahs tenido, al arreglartela tan rapido tio!! jeje
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo pienso y estoy casi seguro, que fue porque habia una gran diferencia de precio entre xbox 360 y ps3...si seguiria asi ahora mismo seria ps3 599 y xbox 199 ( que creo que vale eso ahora...) entonces si un padre va a comprar una consola a su hijo y ve que con las 2 puede jugar a los mismos juegos pues comprara la barata no la de 600 pavos!!!! yo pienso que fue por eso...y claro quitaron cosas...gigas, lector de tarjetas ( tanpoco pueden dar por 400 lo mismo que la de 600 en cosa menos de 2 meses que se hizo la rebaja...) un saludo!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por queles costaba mucho dinero fabricarla,osea,para abaratar costes y asi incrementar las ventas,saludos!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Los de sony palmaban pasta con los modelos de 60gb y creo que los modelos de 60 son mas faciles de piratear ...creo!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ademas ten en cuenta que los padres que compran consolas,muchisisisisimos de ellos han jugado a la psx1,y saben del tema,no son como nuestros padres,al menos el mio,que no saben mucho de consolas,solo de la game boy y el tetris ajajaj.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues la de 80 GB tiene un precio aun mas elevado y no la han dejado de fabricar, ya que cada vez salen mas Started Packs (limited Edition)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues és una gran intriga. Pero supongo que porque sacarón una mejor la de 80 gb. Y una ''peor'' la de 40 gb.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
:victoria::hola:les cuento: se me rompio la ps3 60gb el sabado 13 de este mes(viv en canarias) y he llamado hoy para preguntar cuanto faltaba para que me diesen una nueva y me dijeron que mañana (dia 24 )mismo ya podria ir a buscala y que mi garantia empezaba desde cero...joder no me lo creo y yo imaginandome que hasta junio no la veia..bueno este no es el caso pero es que estoy muy feliz xD solo una semana y pico esperando:eek:lee:..(gta4 gta4¡¡ a tiempo¡¡
el caso es que le pregunte que si las ps360gb habian salido malas y que si esa era la razón por la que la habian dejado de fabricar y me contesto que segun le habian dicho, la habian dejado de faricar porque gente la pirateo enseguida y que estas o esta persona le aviso sony de lo que sucedia.. y enseguida las retiraron del mercado para sacar las de 40gb..terminó diciendome que volverian a sacar las ps360gb "pronto"..bueno creeis que eso es verdad???:ein:
alguien sbe si esa es la razon por la que se dejo defabricar???:ein:
yo creia que la dejaron de fabricar porque no se vendia..(era muy cara)

Lo han hecho para avaratar costes.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues és una gran intriga. Pero supongo que porque sacarón una mejor la de 80 gb. Y una ''peor'' la de 40 gb.
A mi punto de vista quieren dejar el mercado estilo 360

Por 200€ tienes una Xbox 360 arcade (significaria la de 40gb)
Por 270€ tienes una Xbox 360 premium (significa la de 60gb)
y por 360€ tienes una Xbox 360 elite (que significaria la de 80gb o mas)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Eso es un estrategia de marketing y para ganar mas pasta; tambien os digo que mas da la 60 gb o 40gb como te guste tener la consola petada de contenido, tienes que poner un disco duro mas grande.
PD:Yo tengo la de 60 y ya le monte uno de 320 GB porq estaba cansado de borrar cosas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO me lo creo...porque la sd e40gb tabien hay defectuosas..y las de 60gb es tan dificil como als de 40gb 80 y 20..las dejaron de fabricar para abaratar costes de produccion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
:victoria::hola:les cuento: se me rompio la ps3 60gb el sabado 13 de este mes(viv en canarias) y he llamado hoy para preguntar cuanto faltaba para que me diesen una nueva y me dijeron que mañana (dia 24 )mismo ya podria ir a buscala y que mi garantia empezaba desde cero...joder no me lo creo y yo imaginandome que hasta junio no la veia..bueno este no es el caso pero es que estoy muy feliz xD solo una semana y pico esperando:eek:lee:..(gta4 gta4¡¡ a tiempo¡¡
el caso es que le pregunte que si las ps360gb habian salido malas y que si esa era la razón por la que la habian dejado de fabricar y me contesto que segun le habian dicho, la habian dejado de faricar porque gente la pirateo enseguida y que estas o esta persona le aviso sony de lo que sucedia.. y enseguida las retiraron del mercado para sacar las de 40gb..terminó diciendome que volverian a sacar las ps360gb "pronto"..bueno creeis que eso es verdad???:ein:
alguien sbe si esa es la razon por la que se dejo defabricar???:ein:
yo creia que la dejaron de fabricar porque no se vendia..(era muy cara)
Como asi te la devuelven tan rapido?Yo la mande el 4 de abril, crees que si llamo puede que me daran una alegria?Es que no llego a entender como te la mandan tan rapido cuando la mayoría espera 2 meses mínimo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
nada eso es mentira, la retiraron porque era muy cara y tenian que bajarla el precio, en japon y estados unidos no la han retirado por que vale lo mismo -.-
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Como asi te la devuelven tan rapido?Yo la mande el 4 de abril, cres que si llamo puede que me daran una alegria?Es que no llego a entender como te la mandan tan rapido cuando la mayoría espera 2 meses mínimo.
bueno lo primero es que soy de canarias y aqui el sat va distinto.. llamas le cuentas lo que le pasa a tu ps3 y te apuntan en una lista con tu nombre fecha de llamada etc. y que ellos cuando les llegen los "containes" y te toque en la lista pues ellos te llamaban..se m rompio la ps360gb el 13 de este mes y hoy llame para hacer presion..para meterles prisilla..le dije: mire que tengo la ps3 rota desde hace una dos semanas o mas(cosa que era mentira xD era para meter presion) y que ustedes me habian dicho que me llamaban esta semana para ir a buscar mi ps3 y que no me hbian llamado..en esto me interrumpe yme dice: mire pasate mañana, que nos han llegado las ps3 nuevas para darte la tuya y me quede:babas::babas::babas::babas:(pensando ya la tipica frase: esperate dos semanas mas) bueno pues eso es lo que paso luego le pregunte el rolloese de por que la ps3 se habia dejado de fabricar..etc..en fin eso es lo que paso..
pd: si eres de canarias llamale mañana mismo y has pequeñas mentirijillas tipo hace un monton que la envie y que si podia ir a buscarla ya..etc..nos e prueba y espero que tengas mucha suerte¡¡¡.

la verdad que esto de canarias es muy raro..el mismo dia que llame para decirles que se me habia roto me dijeron que si queria podia llevarles la ps360gb (ese mismo dia)y que en ese mismo instante me la cambiaban por una de 40gb sin ningun problema y sin yo dar ninguna explicacion....yo les dije que no pero...me resultoraro(pd: no se para que les cuento esto uyltimo pero....xD)
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Creo bajo mi opinion que para competir x la lucha de precios con la xbox..ya que ahora en un futuro puede que nos llegue a europa la version de 80 GB y eso significara que los precios ya estan mas equilibrados, yo personalmente pille creo una de las pocas que quedaban ya de 60 Gb x las ventajas que ya todos conocemos, aunque la he mandado ya dos veces al SAT..

saludos !!
 
Superior