Q utilidad tiene el uso a distancia [PSP-PS3]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues eso q utilidad tiene el uso a distancia.... xq no veo q sirva para mucho

pd: no hace falta q me pongais el tutorial q ya lo he visto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
sinceramente, a mi para lo unico que me a servio es para vacilarles a mis colegas de como manejo la ps3 desde la psp, pero al ver q no se podia jugar me mandaron donde pican los pollos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
escuchar musica o ver videos que tengas en tu ps3, si tienes una pseye, podras usarla para ver desde el psp, como una especie de camara de vigilancia

comooooo? tu has provado lo de la camara desde la psp?

tengo la eye. me iva a acostar ya, epro hasta que no me digas como se hace eso( si es que se puede) no em acuesto...

corre que tengo mucho suenño jeje
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
escuchar musica o ver videos que tengas en tu ps3, si tienes una pseye, podras usarla para ver desde el psp, como una especie de camara de vigilancia
a si... algo habia oido... pero necesitas tenerlo conectada a internet y x supuesto en stand-by....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Esto ya está hablado. Haber si buscamos un poco y te lees las normas...
a q viene eso.....???¿ xq las normas las tengo bien leidas y se q hay un tuto q te exlpica como conectar y para lo q sirve.... solo keria q alguien me diera su comentario si lo ha usado.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es verdad:

se puede utilizar pero solo en modo "iniciar nuevo chat" arriva de tu id,

asi ves lo que tu eye enfoca en tu casa, pero no te podran oir ya que la psp no tiene micro, si alguien tuviera una psp y ps3 y micro apra psp que lo prueve porfavor....

¿servira la camara de la psp y el mirco para usarlo en el chat de la ps3?Ç

no creo, ya que o pones la camara o pones al micro, o sea o te ven o te escuchan jejejeje

vaya potencial mas descaprovechado
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no tiene ninguna utilidad que no puedas hacer con la telle y la ps3 solas.yo para lo unico que la he usado a sido para ojear la store de ps3 y para ver alguna peli cuando el salon esta ocupado (tengo la ps3 en el salon y la familia esta todo el dia viendo la tele alli). Por cierto, lo de usar la camara desde la psp si que funciona
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo lo he hecho de la siguiente forma:

Conectas el psp usando el uso a distancia, ya sea por internet, o por conexion wifi directa con el ps3, el ps3 lo tienes encendido con la pseye conectada, y una vez que tengas hecha la conexion del psp con el ps3, te vas a iniciar nuevo chat, recuerden que esa funcion es para videoconferencia con el pseeye y podran ver lo que la pseye esta viendo. Yo lo he probado y si que funciona
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te puede servir para cambiar contraseñas sin que la gente lo sepa eschuchar el tema pero no te serira para jugar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el metodo que mencione, no es para usar la camara en algun juego, nooo. Es como para ver lo que la camara esta mostrando y nada mas, no es usando el eye create, sino la opcion de iniciar nuevo chat
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
que juegos serviran para jugar desde la psp?

no creo que muchos ya que no tiene R2 , L2, R3 , L3.....
que pena. poder jugar a juegos de ps1 o de ps2 ( con retrocompatibilidad)
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la verdad esk no mentais lo mejor del uso a distacia, mira si metes juegos de psx en la ps3, puedes jugar en la psp. yo puedo presumir de aber jugado al metal gear y al final fantasy 7 en la psp jeje, probadlo y me contais un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
En mi caso si tiene utilidad, debido a que mi memory stick pro duo solo es de 8 gigas y aparate que el psp no lee divx, con el psp puedo ver mis series ripiadas en formato divx que estan en mi ps3 de excelente calidad, aparte de escuchar musicas mp3 es como si tu psp tuviera un disco de 120 gigas de capacidad (mi ps3 tiene un disco de 120 gigas).
mi ps3 esta en el tercer piso, en el primer piso puedo tirarme en el sillon viendo mis series favoritas.
 
Superior