Como meter un Rip de Bluray a la ps3.

Conversación publicada en el foro General

Pues eso que tengo un rip hecho por ordenador de mi peli original de silent hill y queria saber como puedo meterla? Tengo varios discos usb,pero el unico que me lo reconoce esta en fat32 y no puedo meter archivos de mas de 4gb y algo... y los otros en ntfs,no los reconoce....alguna idea ??? arggghhh...

Pues eso que tengo un rip hecho por ordenador de mi peli original de silent hill y queria saber como puedo meterla? Tengo varios discos usb,pero el unico que me lo reconoce esta en fat32 y no puedo meter archivos de mas de 4gb y algo... y los otros en ntfs,no los reconoce....alguna idea ??? arggghhh...

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Pues si no te valen archivos de más de 4 gb cortalos en dos. No creo que sea tan molesto ver la peli en dos cachos.

una cosa...como conectas el ordenador a la play? por cable ethernet??

Iniciado por soz Ver Mensaje
La play la tengo conectada por cable al router y el ordenador por wifi, instalas el programa abres el firewall del ordenador y en la play das a buscar servidor multimedia (recuerda que en las opciones del tversity tienes que quitar el transcode)
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human