Como meter un Rip de Bluray a la ps3.

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues eso que tengo un rip hecho por ordenador de mi peli original de silent hill y queria saber como puedo meterla? Tengo varios discos usb,pero el unico que me lo reconoce esta en fat32 y no puedo meter archivos de mas de 4gb y algo... y los otros en ntfs,no los reconoce....alguna idea ??? arggghhh...
 
M

mugan86

Pues eso que tengo un rip hecho por ordenador de mi peli original de silent hill y queria saber como puedo meterla? Tengo varios discos usb,pero el unico que me lo reconoce esta en fat32 y no puedo meter archivos de mas de 4gb y algo... y los otros en ntfs,no los reconoce....alguna idea ??? arggghhh...
Pues si no te valen archivos de más de 4 gb cortalos en dos. No creo que sea tan molesto ver la peli en dos cachos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ya lo pense, pero era por si habia otra manera,joe es que eso de que no reconozca NTFS es una gran P.....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hay un programa pero no lose ya te lo dire porque a mi paso lo mismo lo pase a fat32 y divino
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo los paso con TVersity del pc a la ps3 y con un tamaño de 7gb, mañana voy a probar con uno de 13gb

Edito: He conseguido pasar 13gb (en 1h 45m), así que no tiene limite como el nero home
 
Última edición:

soz

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo los paso con TVersity del pc a la ps3 y con un tamaño de 7gb, mañana voy a probar con uno de 13gb

Edito: He conseguido pasar 13gb (en 1h 45m), así que no tiene limite como el nero home
una cosa...como conectas el ordenador a la play? por cable ethernet??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo los paso con TVersity del pc a la ps3 y con un tamaño de 7gb, mañana voy a probar con uno de 13gb

Edito: He conseguido pasar 13gb (en 1h 45m), así que no tiene limite como el nero home
pues no lo conocia... voy a ver si paso 300 de una vez XD, son 6 GB XD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
una cosa...como conectas el ordenador a la play? por cable ethernet??
La play la tengo conectada por cable al router y el ordenador por wifi, instalas el programa abres el firewall del ordenador y en la play das a buscar servidor multimedia (recuerda que en las opciones del tversity tienes que quitar el transcode)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
hay un programa que lo tengo que buscar que te formatea el disco duro a fat 32 pero te deja una imagen sola del disco de la capacidad total que sea el disco, si es de 500gb pos una sola imagen de 500 gb haber si lo busco
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
hay un programa que lo tengo que buscar que te formatea el disco duro a fat 32 pero te deja una imagen sola del disco de la capacidad total que sea el disco, si es de 500gb pos una sola imagen de 500 gb haber si lo busco
Cuando lo tengas pasalo, que yo he cambiado el HDD de la lay (le he metido uno de 250gb), y el de 60gb lo tengo en una caja externa de 2,5", pero en Fat32 y no me cojen archivos de más de 4gb (como a todo el mundo)
 
Superior