los que mandamos la ps3 60bg al sat a partir de marzo nos quedamos sin gta4

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues acabo de llamar al sat para preguntar por mi consola de 60gb (el lector) y va el tio y me dice que no les han enviado consolas nuevas y que por lo meno hasta mitad de mayo no me la enviaran. la mia les entro el 10 de marzo, asi que ni gta ni leches. Vaya servicio tecnico y eso que hace 2 semañas me dijeron que en tres semanas me la enviarian. em fin solo nos queda esperarjoojoo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
ostia tio.....ya ves k mala ostia ta peña...600 napos en una negrita..i mira k servicio tecnico nefasto....espero k la mia no muera.....animo amigo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si pues a mi que no me token la P*** que van 3 veces y me dijeron que me llegaria esta semana ...

SaludOs !
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues acabo de llamar al sat para preguntar por mi consola de 60gb (el lector) y va el tio y me dice que no les han enviado consolas nuevas y que por lo meno hasta mitad de mayo no me la enviaran. la mia les entro el 10 de marzo, asi que ni gta ni leches. Vaya servicio tecnico y eso que hace 2 semañas me dijeron que en tres semanas me la enviarian. em fin solo nos queda esperarjoojoo
La mia de 60g la envié el 2 de abril y el 4 me pillé otra de 40g por eso mismo, calculé que en el peor de los casos me llegaria entre mediados y finales de junio. Imaginate GTAIV, MGS4. Si lo piensas bien y te lo puedes permitir, para mi, yo soy mi mejor SAT. Aquí no acaba la cosa reclamación al canto cuando cumpla plazos y cuando vuelva la de 60g en mi caso no la vendo, pero es una opción. Como he dicho en otros hilos, 3 meses es una barbaridad y es imposible acortar los plazos. Suerte:chocala:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La mia de 60g la envié el 2 de abril y el 4 me pillé otra de 40g por eso mismo, calculé que en el peor de los casos me llegaria entre mediados y finales de junio. Imaginate GTAIV, MGS4. Si lo piensas bien y te lo puedes permitir, para mi, yo soy mi mejor SAT. Aquí no acaba la cosa reclamación al canto cuando cumpla plazos y cuando vuelva la de 60g en mi caso no la vendo, pero es una opción. Como he dicho en otros hilos, 3 meses es una barbaridad y es imposible acortar los plazos. Suerte:chocala:
Pues yo he hecho lo mismo que tu , mandé al sat la de 60 y me pillé una de 40 . Hoy he acabado de empaquetar la de 40 también , para el SAT, fallo lector , como la de 60 , no me ha durado mas que un mes la nueva joo joo joo . Cuando llamé a los del SAT les pregunté por la de 60 ( que les llegó el día 19 de febrero , entrada confirmada ) y me dicen que me queda aun como a mediados del mes que viene , que van por el día 7 de febrero . A quien creer?? por cierto , desde que día la tenéis en el SAT ??? ( confirmada , no enviada) .
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ostia tiosssss, vaya putada, no me puedo imaginar que me pasara a mi lo q os esta pasando a algunos, compraros dos ps3 y las dos petadas,

animaros y a tirar palante y que os llegue vuestra negrita a casa lo antes posible

saludos
 
Superior