PS3 de 120gb,80gb o 40gb??????

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola actualmente no tengo ps3 (esta a reparar)aunque por lo visto me va a salir bastante carillo arreglarla por lo que me sale mas economico comprarme otra pero mi duda es esta:me la voy a comprar en junio-julio con mgs4 y aqui va mi pregunta ¿creeis que sacaran una ps3 de 120gb o 80gb antes de julio??????
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Buenas! .. Donde tienes reparando tu PS3? .. Enviala al SAT y te la reparan gratis... Respondiendo a tu pregunta: no creo que saquen mas PS3 de 80gb o de 120gb... Puedes comprarte una normalita y le compras un DD de 80gb o como quieras..
Un Saludo desde Venezuela !! (aqui no hay SAT)joo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Buenas! .. Donde tienes reparando tu PS3? .. Enviala al SAT y te la reparan gratis... Respondiendo a tu pregunta: no creo que saquen mas PS3 de 80gb o de 120gb... Puedes comprarte una normalita y le compras un DD de 80gb o como quieras..
Un Saludo desde Venezuela !! (aqui no hay SAT)joo
yo lo digo mas que nada para que tenga la retrocompatibilidad
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues mi opinion esk si te vas a esperar, pues te esperas hasta septiembre o te compras la de 40gb. aunk segun mi experiencia sony sacara el de 80 Gb para agosto para vender alos compradores k no la tienen y esten aburridos por vacaciones.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo que quieres que te diga,habia oido rumores de que la ps3 de 80gb no iba a salir aqui (o a lo mejor si) pero en su lugar traerian una de 120 gb cuando??no lo se
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que sera la version maxima como lo fue ps two respecto a ps2 para asi igualar a la xbox elite en memoria (aunque tampoco le hace falta)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Dude... si que tiene que estar jodida para que te cueste más la reparación que una nueva...ains...lo siento por ti.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola...weno...tengo una duda...ay SAT en Argentina??....xq lo q tengo pensado aser es traermela de ee.uu mediante un familiar...(supongo q la pondre poner en castellaño y jugar los juegos online sin problemas no??[contesten esa pregunta]..) y si es como veo en el foro...q seguro q se me va a romper el lector ensegida...la tendria q volver a mandar a ee.uu para el sat...pero me parese q lei por ahi...hoy jueves 24/4/08 7:40PM...no le avia mejorado el lector???
 
Superior