Home Beta para otoño del 2008

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
No recuerdo con exactitud la cantidad de veces que se a confirmado la salida de Home para Playstation 3, que si para finales del 2007, luego para verano 2008, después la adelantan para esta primavera para finalmente o retrasarla más o simplemente desmentirla, y es que el baile de fechas que esta habiendo es impresionante.

Desgraciadamente hoy tenemos que anunciar una vez más que el servicio Playstation Home vuelve a retrasarse, esta vez nos vamos hasta otoño, lo ha confirmado Sony Computer Entertainment que la beta cerrada va a durar más tiempo y la beta pública no empezará hasta otoño del presente año.

Fuente:http://www.livingps3.com
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pos vale :D:D yavestruz con mi gta4 el proximo 29 y algun dia que otro con la beta del MGO el home me da un poco igual XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo prefiero que pongan el xmb in game y nos dejen tranquilos con el Home, que ya empieza a cansar la historia.... si una cosa queda clara es que Sony utiliza las espectativas de los users para estudiar el mercado... y asi jugar su estrategia: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.... puajjjjjjjj
Que conste que no lo digo para ofender a nadie, pero despues de tanto retraso, yo he perdido el interes por Home... como dicen los compis, GTA, MGS, etc... esos juegazos son los que me ilusionan mas...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo informo tio ami el home me encantaria tenerlo pero no sale espere que esa fecha salga
No cuidao eh no te tomes mi comentario a mal XD que no a sido atacando lo que has publicado :buf: ni mucho menos.

A sido un comentario pasota de que estoy cansado de tantos retrasos y sa simplemente pues paso XDXD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
El Home es muy repetitivo, cuando salgra saldra, y punto! xD, pero vamos que el Home todos savemos que va aser el futuro de Playstation 3, y es lo mejor, y encima gratis! asi que, a caballo regalado no le mires el dentado xD, Pero buena noticia, no lo savia! por cierto, otoño mas o menos en que mes enpieza? gracias y saludos!
 
Superior