Imposible cambiar Nat3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Buenas, no consigo pasar a nat2 y lo he intentado todo, mi router es el negro inalambrico de imagenio, zyxel 660. He abierto los puertos a la ip de la ps3, he activado el upnp, y viendo que no he optado por abrir todos los puertos a la ip de la ps3 y nada, tambien decir que reseteado al router 3 veces, 2 por el boton de atras y una via web desde la configuracion del router, solo me queda pensar que imagenio y la ps3 no se llevan bien, pero a otros si les funciona, estoy un poco desesperado con este tema llevo un mes leyendo foros y todos dicen lo mismo, pero a mi no me va, necesito ayuda de alguien que tenga mismo router e imagenio, os lo agradezco de antemano y un saludo jugones.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Mi router no tiene funciona DMZ ya lo busque y no tiene, lo de actualizar el router mire y no habia version superior a la que tengo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Provar la conexión por proxi, es sencillísimo y batante rápido.
Yo me puse proxi para pasarme un archivo pesado del ordenador a la ps3 y cuando terminé de configurarlo todo tenía nat2( igual fue "tecno-ciencia infusa") XD

Un programa muy bueno es PS3PROXY, sólo meter la IP, configurar la ps3 para usar proxi y listo. No requiere ni experiencia y si no te funciona siempre puedes volber a la configuración anterior sin ningún tipo de problemas.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Provar la conexión por proxi, es sencillísimo y batante rápido.
Yo me puse proxi para pasarme un archivo pesado del ordenador a la ps3 y cuando terminé de configurarlo todo tenía nat2( igual fue "tecno-ciencia infusa") XD

Un programa muy bueno es PS3PROXY, sólo meter la IP, configurar la ps3 para usar proxi y listo. No requiere ni experiencia y si no te funciona siempre puedes volber a la configuración anterior sin ningún tipo de problemas.
Voy a intentarlo con ese programa a ver si hay suerte...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
He instalado el programa en c: lo ejecuto, pongo la ip del pc, los puertos no los toco y le doy a start. Me voy a la ps3, ajustes de red/ conexión a internet/ conexión inalambrica/ pongo todo manual (ip, dns´s...), activo el proxy y el upnp. Le doy a probar conexión y se me que da pillao el programa ps3proxy, hago algo mal? estoy empezando a rayarme del nat :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
a u amigo mio le ocurria lo mismo k a ti..nat2 ni por asomo...recurrio a telefonica i le mandaron un router nuevo..i resulta k era por el router..animo!!!!!!:palmas:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
vaya mierda tio... estoy aburrido de intentarlo, voy a dejarlo un rato. No hay nadie que tenga el mismo router?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Buenas, no consigo pasar a nat2 y lo he intentado todo, mi router es el negro inalambrico de imagenio, zyxel 660. He abierto los puertos a la ip de la ps3, he activado el upnp, y viendo que no he optado por abrir todos los puertos a la ip de la ps3 y nada, tambien decir que reseteado al router 3 veces, 2 por el boton de atras y una via web desde la configuracion del router, solo me queda pensar que imagenio y la ps3 no se llevan bien, pero a otros si les funciona, estoy un poco desesperado con este tema llevo un mes leyendo foros y todos dicen lo mismo, pero a mi no me va, necesito ayuda de alguien que tenga mismo router e imagenio, os lo agradezco de antemano y un saludo jugones.
ola yo tengo ese mismo problema i por mas ke boy a tutoriales no me sale joojoo
 
Superior