como poner un juego a 1080p

Conversación publicada en el foro General

eso es porque los desarrolladores del juego pusieron como maximo esa resolucion... no se puede cambiar

te has fijado si detras de la caja pone 1080p??

EDITO: a vale si que lo pone...

pues en ajustes de pantalla, te tiene que poner algo... (tienes conector HDMI o DVI???) yo esque cuando la conecte a la mia de 37 pulgadas HD Ready se me puso automaticamente a 1080i

Saludos bueno me encuetro que quisiera que algunos de mis juego dicen que son 1080p por ejemplo mlb 08 the show y yo tengo un television vizio 47 pulgada y es full 1080p pero los juegon me corren a 720p quisiera saber como puedo cambiar eso gracias

Iniciado por mear04 Ver Mensaje
Hola, pues, a ver, creo que en el menu de ajustes de la PS3 (ajustes de pantalla) puedes configurar la consola para que siempre te muestre los juegos en la máxima resolución de cada juego (si un juego se muestra a un máximo de 720p no podrá mostrarse en 1080p). Creo que funciona asi, yo almenos la tengo configurada asi y funciona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn