PS3 en Monitor

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros quiero conectar la PS3 a mi monitor es un TFT de 19" he leido que posiblemente con el conector HDMI - DVI no pueda porque no admita la tecnologia HDMI mi monitor, tambien he visto unos aparatos que se llaman "VGA BOX"

¿ Que me recomendais ? ¿ Con cual disfrutaria mejor mi PS3 ?


Gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
mi monitor es un LG normalito lleva solo la entrada VGA esa la normal de toda la vida y la del enchufe de corriente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues lo mismo `puedes conectarlo mediante un cable vga,yo lo tengo enchufao a mi monitor mediante cable hdmi-dvi,pero supongo que el tuyo no lo tendra
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no lo se yo solo se que tiene un conecto nada mas el monitor y es el tipico que han tenido los monitores toda la vida...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
yo compre mi televisor para la ps3, pero tambien me vale para el pc, seguramente por el vga te salga
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
po yo tengo lg flatron l1710s de hace ya unos años y estoy en tu situacion,solo tengo una entrada vga d toda la vida y el cable de la corriente,la putada q el monitor no tiene altavoces aunque los conectaria a los creative 2.1 q le tengo puesto al oredandor haber si un dia m animo a hacer algo xq sino en mi casa solo podria jugar en tele de tubo...
saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
lo de conectar la ps3 a nuestros monitores seria la solucion para dejar d la lado al sd y entrar en la hd como minimo a 720p q a esa resolucion llegan todos los monitores xd otra cosa seria sacar el sonido,mañana m paso x alguna tienda a mirar cables vga pa conectarlos a la play.
saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
una pregunta solo se puede comprar por internet o tambien esta en algun tipo de tienda,

actualmente tengo una tft de 22'' y toy jugando a mi ps3 n una tele de tubo de las d toa la vida, de esas de cocina,

gracias
yo lo he comprado x interné, sale x unos 30 e
--- [ Añadido ] -----
Si quieres te mando un mp con un par de tiendas online
 
Última edición:
Superior