Home se retrasa de nuevo

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
Malas noticias

se anuncia que el tan esperado home se retrasa de nuevo, se ha dicho que se espera poder agregar mas usuarios al beta de home hasta el otoño, la persona que lo dijo fue kazuo hiari que es los prinsipales de sony computer enternaiment



se dice que ellos entiendesn que estan pidiendo a los usuarios del PS# que si pudene esperarn un poco mas, ya que llegaron a la conclucion que neceitan un poco mas de tiempo para mejorar el servicio

les dejo la fuente

http://www.engadget.com/2008/04/22/playstation-home-beta-adding-more-users-this-fall-in-other-wo/
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
va yo ya la verdad paso de home ya han perdido un usuario y ese segur seré yo porque ya me da = tanto retraso... bah que le den paso de coger un juego en el que parece haber cachondeo porque cada vez dicen una fecha diferente xD
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
bah que le den paso de coger un juego en el que parece haber cachondeo porque cada vez dicen una fecha diferente xD
Si, si, lo que tu digas, pero lo acabaras probando en cuanto salga. SEGURO. Porque resulta que NO estamos hablando de un juego!!!!!!!!!
HOME será mucho más que eso, un espacio propio para ti, donde poder jugar on-line, ver tus demos, pasearte, conocer gente, personalizar tu personaje y tu entorno.... Yo que se y mil cosas más, repito NO ES UN JUEGO que puedas ir a la GAME a comprar, meterlo en tu PS3 y a jugar, NO :douh:
Suerte!!!!!! :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo dicho, sigo pensando que Home está dentro de nosotros, es algo espiritual que hemos de encontrar por medio de la meditación. Se dice que "hay un Home dentro de ti, pero a ver si tienes huevos a encontrarlo".

Este señor ya lo ha encontrado por medio del karma y ya disfruta de la aplicación en su casa. Aunque de momento no tiene a nadie con quién jugar a los bolos o invitar a su ciber-choza.



Es un producto metafórico, lo nuevo en el campo del marketing.

Es oficial, los gatos se han extingido.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno,otra vez a seguir esperando.Ya les tienee que quedar a Sony perfecto el Home,porque despues de tanta espera,es lo minimo que les pido.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
A mi me la suda!!!! pensad que tendreis gta4 y mgs4..... y ademas HOME no es un juego es algo que hacen gratis para los usuarios de ps3 asi que me la suda cuando salga porsupuesto que lo probare pero no me ansio ni me cabreo pk lo retrasan.....

SI QUE ME CABREARIA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO SI RETRASARAN EL GTA4 pero el home.... me la suda el home sera pa estar un ratillo no pa pegarte el vicio de 4 horas seguidas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
La pregunta correcta es, ¿estará home antes de que salga la PS4?
Ese es el tema por que sinceramente llegara otoño y seguramente lo retrasen otra vez. Lo que tienen que hacer ya es dejarlo abandonado y empezar con el home de PS4 para que directamente salga con la salida de la consola.

--EDIT--

Pd.: Me voy a cambiar la firma, ya no tiene sentido
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Cada vez que veo un post de estos pienso, para retrasar algo no debe tener por lo menos fecha????
Y eso me lleva a pensar, Home a tenido fecha alguna vez???
NO! pues siempre lo fechan mas o menos pero nunca dicen el dia X de el mes X Home estará para la descarga pública. Por lo tanto dejar ya home porque esto ya es la historia interminable.
Saludos!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Sigo pensasndo que Home es como el yeti o los ovnis... muy pocos lo han visto y los que no, todavia pensamos si realmente existeXDXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
es decir que asta el final de año o principio de 2009 tendremos HOME???
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Sigo pensasndo que Home es como el yeti o los ovnis... muy pocos lo han visto y los que no, todavia pensamos si realmente existeXDXD
Me parto XD

A mí la verdad es que me interesa cada día menos... tanto retraso y tanta especulación con cómo será y todo el rollo... al final lo sacarán con la PS4...

:baaa:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
estoy hasta los cojones de los retrasos!!!! el HOME, la beta del MGO... y mas vale que no retrasen el GTA IV...
 
Superior