Mi ps3 ya se petateo xD

Conversación publicada en el foro General

Antes que todo, petateo o petatear es una frase mexicana para decir ¨murio o muerto¨ xD

Ok al tema.
Hoy llegue de la escuela de alas 2 pm cansado y con hambre me dispuse a comer. Ya con ganas de hecharme unas partidillas de CoD4 mi hermano me gano la pley3 y se puso a jugar GH3 le dije que se quitara y no hizo caso como de costumbre, lo deje.
Pasadas unas horas trate de prender la pley que llevaba un rato apagada y fue cuando vi la mayor [email protected] que me pudiera salir era la pinche Luz Amarilla de la Muerte!!!
Me quede - ¨No jodas!!! no puede ser!!!¨- mi carnal solo se quedo aca como bien desesperadon diciendo -¨No mames¨.
Ahora llamamos a Sony pero salen que como mi consola es Anglosajona resulta que tengo que llamar a Sony EUA pero todas las lineas estaban saturadas y nunca me pude comunicar con ninguna persona.
Ahora las preguntas serian ¿hay alguien por ahi que le halla pasado lo mismo y viva en mexico? y ya contestando eso ¿Cuanto me va a costar reparar mi play?(esque la garantia ya expiro).

gracias por su atencion
Tecato, lo único que te puedo decir es que lamento mucho que ta haya sucedido eso, y espero que le puedas encontrar solución lo antes posible.

¿Dices que la garantía ya expiró?, en el caso de que la tuvieras, ¿de cuanto era?.

No se que dinero te va a costar semejante reparación, espero y deseo que no mucho, pero no tengo ni la más remota idea.

Bueno, te acompaño en el sentimiento.
Gracias por sus sinceras condolensias, pero me niego a creer que este es el fin de mi pley. Ahh y con tantos juegos buenos ala vuelta de la esquina!!! Porque hoy??!!
Bueno Stewie yo tenia la garantia de 9 meses o 1 año (no recuerdo bien) la basica que te da Sony en caso de defectos de fabricacion y pues mi play es del primer stock que salio en los EUA y pues ya vencio hace rato.
Rezen por mi para que no cueste mucho la arreglada xD
Aqui mañana les cuento como sigue el rollo.
pues segun yo e visto que comento un amigo mio que consiguio en lector blueray en 900 pesos por internet ponle que te cueste mil mas alguien que deveras sepa y te lo peuda instalar unos 500 total 1500 pues si es mucho pero de eso a nada es como dejarte de comprar 2 juegos ( metal gear y gta ) no es cierto pues yo creo que mejor compres primero o cotizes el laser y depsues chekas mano d eobra alamejor hasta ams barata te sale o con algun conocido que te lo haga chao
Amigo...me pase eactamente lo mismo q a ti!...llame a Sony panama( soy de venezuela) y me dijeronq la gareantia solo existe para el pais donde fue comprada dicha consola, es decir, en mi caso EEUU...supongo q el tuyo sera igual...me dijeron q era un problema de fabrica y q deberia ir personalmente , si podia...en el peor de los casos enviarla

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn