Mi ps3 ya se petateo xD

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
Antes que todo, petateo o petatear es una frase mexicana para decir ¨murio o muerto¨ xD

Ok al tema.
Hoy llegue de la escuela de alas 2 pm cansado y con hambre me dispuse a comer. Ya con ganas de hecharme unas partidillas de CoD4 mi hermano me gano la pley3 y se puso a jugar GH3 le dije que se quitara y no hizo caso como de costumbre, lo deje.
Pasadas unas horas trate de prender la pley que llevaba un rato apagada y fue cuando vi la mayor M@MADA que me pudiera salir era la pinche Luz Amarilla de la Muerte!!!
Me quede - ¨No jodas!!! no puede ser!!!¨- mi carnal solo se quedo aca como bien desesperadon diciendo -¨No mames¨.
Ahora llamamos a Sony pero salen que como mi consola es Anglosajona resulta que tengo que llamar a Sony EUA pero todas las lineas estaban saturadas y nunca me pude comunicar con ninguna persona.
Ahora las preguntas serian ¿hay alguien por ahi que le halla pasado lo mismo y viva en mexico? y ya contestando eso ¿Cuanto me va a costar reparar mi play?(esque la garantia ya expiro).

gracias por su atencion
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tecato, lo único que te puedo decir es que lamento mucho que ta haya sucedido eso, y espero que le puedas encontrar solución lo antes posible.

¿Dices que la garantía ya expiró?, en el caso de que la tuvieras, ¿de cuanto era?.

No se que dinero te va a costar semejante reparación, espero y deseo que no mucho, pero no tengo ni la más remota idea.

Bueno, te acompaño en el sentimiento.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
Gracias por sus sinceras condolensias, pero me niego a creer que este es el fin de mi pley. Ahh y con tantos juegos buenos ala vuelta de la esquina!!! Porque hoy??!!
Bueno Stewie yo tenia la garantia de 9 meses o 1 año (no recuerdo bien) la basica que te da Sony en caso de defectos de fabricacion y pues mi play es del primer stock que salio en los EUA y pues ya vencio hace rato.
Rezen por mi para que no cueste mucho la arreglada xD
Aqui mañana les cuento como sigue el rollo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues segun yo e visto que comento un amigo mio que consiguio en lector blueray en 900 pesos por internet ponle que te cueste mil mas alguien que deveras sepa y te lo peuda instalar unos 500 total 1500 pues si es mucho pero de eso a nada es como dejarte de comprar 2 juegos ( metal gear y gta ) no es cierto pues yo creo que mejor compres primero o cotizes el laser y depsues chekas mano d eobra alamejor hasta ams barata te sale o con algun conocido que te lo haga chao
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Amigo...me pase eactamente lo mismo q a ti!...llame a Sony panama( soy de venezuela) y me dijeronq la gareantia solo existe para el pais donde fue comprada dicha consola, es decir, en mi caso EEUU...supongo q el tuyo sera igual...me dijeron q era un problema de fabrica y q deberia ir personalmente , si podia...en el peor de los casos enviarla

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te doy el pesame

Lo siento compañero te doy el pesame, todo tendremos que pasar por ahi algun dia, unos mas tarde o mas tempranos eso nos pilla a todos, un saludo espero que se te haga leve compijoo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La garantía es de 2 años, por lo menos aqui en España.
¿Como solo puedes tener 9 meses o 1 año de garantía?
Yo creo que todo lo que compras nuevo tiene 2 años de garantía tio.
Informate bien y que te la arreglen, lo siento, la verdad es una jodienda ahora que ya está aquí el GTAIV.

Saludos y espero que lo arregles pronto.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero de todas formas, como minimo tiene un año de garantia no? mira aver si tienes mas que nunca se sabe.
Que mala suerte, espero que nunca me pase eso. saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo acabo de mandar un par de mails a stock uno , uno de ellos expresando mi decepcion , que a ellos les importa una mierda , y otro proponiendo un cambio de PS3 de 60 por una de 40 a cambio de no reclamar y con una compensacion por la diferencia de precio entre ambas , no va a servir en absoluto pero ahi quedan XD.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
La garantía es de 2 años, por lo menos aqui en España.
¿Como solo puedes tener 9 meses o 1 año de garantía?
Yo creo que todo lo que compras nuevo tiene 2 años de garantía tio.
Informate bien y que te la arreglen, lo siento, la verdad es una jodienda ahora que ya está aquí el GTAIV.

Saludos y espero que lo arregles pronto.
Segun tengo entendido la PS3 es el unico aparato que no tiene dos años de garantia solo 1.

 
Superior