Como puedo descomponer mi PS3 si esta moribunda?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por lo que eh leido creo que estoy en serios problemas tios veran mi problema va asi desde hace dos dias el COD4 se me esta colgando mucho tambien tiene fallas de audio se va el sonido de repente(de echo creo que desde que la actualize) hoy en la mañana que jugaba igual se me colgo despues de un rato saque el disco y lo volvi a meter y voila! no lo reconocio entonces lo saco y lo meto de nuevo y ya lo leyo.
Ahora despues puse mi DMC4 y el video de inicio se veia como que jalaba con trabajos pero el juego va bien sin embargo me temo que estos cuelgues sean indicio de que la lente este por petar. aun no esta descompuesta y no se si se valla a descomponer por lo que no se si me hagan valida mi garantia por no estar totalmente descompuesta el asunto es que no se que hacer me pregunto si formatear el disco lo solucione o cambiarla de lugar lo haga ya que hay a quienes les fallo por calentarse me gustaria una respuesta que no sea solo llama al SAT me gustaria que alguien a quien ya le ha petado me diga si experimento problemas similares a los mios y si es haci la va a petar pues como la termino de descomponer para que me la cambien con ganas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Snif snif. noooooooooooooo!!!! sat no todavia me niego voy a intentar todos los consejos que te han dado canijo y si eso no funciona pues entonces al sat aunque no quiera otra cosa la mia es de 80 melones ya no se fabrica que se supone que haga? la mia es mas cara que la de 60 y no quiero una de 60 en vez de una de 80.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre si a mi me estan fabricando una de 60g....tu no vas a ser menos,te tienen que dar un producto igual al que compraste,de todas formas guardate tus partidas y formatea y prueba todo lo que hice yo,pero creo que de nada va a servir,suerte tio y saludos!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla amigo que mal! lo siento por ti.. yo tambien tengo una de 80 ! q raro que se dañan las d 80.. ya me dio miedito tio jaja! bueno suerte y espero que lo arregles..

PD: si es mejor q sigas los consejos primero, nadie sabe si da suerte y te sirve, y se te arregla todo el problema!

Saludos :chocala: :hola:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
hola!

te cuento q a mi desde q la actualice a la version 2.30 me empezo a pasar exactamente lo mismo.. jugando al CoD4 en el modo online se apagaba (y la luz roja parpadeando), y cuando cargaba las misiones offline, el audio y el video (las animaciones del fondo) tambien se trababa mucho.. en el gran turismo prologue, el video intro y los de GT-TV tambien se me cortaban mucho.. la deje descansar desenchufada unas 12 hs, y algo mejoro.. ahora la tengo ya mas de un dia igual, y espero prenderla manana y probar q tal.. por las dudas aca esta el link del post q puse con mi problema, para ver si es parecido a lo q te pasa.. http://www.laps3.com/foro/5_general/77074-mi_ps3_se_apaga_sola.html

me pasa lo mismo, no se si sera el lector (la pelicula blu-ray q tengo se ve sin problemas)... y tampoco se si llevarla a la garantia, porq los juegos funcionan y es solo con los videos..

ahh.. por lo menos a mi, nunca me ha dejado de leer algun juego, todos cargan rapidisimo..

bueno, a ver si nos cuentas novedades de q pasa con tu play.. asi q mucha suerte!
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ,si o si no solo parece estar de vuelta si no que regreso endemodiadamente rapida hell yhea!!.
Lo que ise fue borrar todos los datos del COD4 y despues lo reactualize y toma sorpresa jalo a la velocidad del sonido tanto que cuando me di cuenta ya habia ganado un hardcore search and destroy yo solito!!........no mentira pero si que regreso supongo que funciono tenerla mas ventilada a lo de borrar los datos tambien la puse vertical aunque no creo tenga nada que ver.


Una cosa si pude notar ahora se calienta considerablemente menos que antes lo note cuando al apagarla hace un rato al sacar el disco estaba muchos menos caliente de lo que siempre salia y yo que creia normal que el disco saliera tan endemoniadamente caliente.

Pero bueno se nota la diferencia a como estaba antes puede ser que algunos de aquellos que tienen cuelgues sin razon puede que no se percaten que el calor puede no afectar a la morenaza pero si que afecta el disco o almenos eso eh comprobado bueno como sea salio bien y eso me quita un peso de encima.

En cuanto a Jaimeromero la verdad no se que le suceda a la tuya ya lei el post y todo apunta a la temperatura pero en mi caso aunque estaba caliente...MUY caliente nunca se apago tio sera que aunque tu creas que esta ventilada resuta que no lo suficiente de todos modos puedes probar a hacer lo de los datos haber si te sirve nada mas no se te olvide guardarlos antes en una memory stick o algo que tengas.

Quiero agradecer a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme con esto muchas gracias tios.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos ami no me pasa nada de eso y le doy tanta caña como los demas o mas por qe reproduzco todo lo reproduccible, blueray disc dvd, cd-rom, div x etc y de momento nada de ndad actualizado a la 2.30 y con el call of duty a todo meter el pro 2008 etc y nada no si al final tanto reirse y van a ser mejor las de 40gb que las de 60 y sucesivas
 
Superior