1 o 2 años de garantia???

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
En cada foro y en cada post la gente dice que tiene 1 año y otros que 2.
tambien se dice que el primer año se hace cargo sony y el segundo la tienda.

Me gustaria dejarlo claro. 1 o 2?

Hay alguna diferencia entra la garantia de la de 60 o 40?

Yo me pille la ps3 en una tienda peque y me dijeron que un año. Es cierto???
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
son 2 años te digan lo que te digan,pero sony hará lo que le salga de la punta..,no creo que se pueda luchar contra esa ingusticia pero son 2

son unos putos ladrones!!
 
T

thehrb

son 2 años por ley, y mira tio nio hace falta que abras 2 posts para preguntar2 dudas coño XD, pregunta las 2 dudas en el mismo post y listo, leete las normas...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
son dos años,en tu garantia te pondra que es 1 porque sony la hace general para todos los paises,pero cada pais tiene su norma,y en españa son 2 años
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
son 2 años por ley, y mira tio nio hace falta que abras 2 posts para preguntar2 dudas coño XD, pregunta las 2 dudas en el mismo post y listo, leete las normas...
sorry por los 2 post, pero si son cosas diferentes y puede interesar a la gente tampoco esta de mal que se pongan separadas nop?
 
T

thehrb

hay gente muy cascarrabias...
si lo dices por mi lodije en plan coña, si no no hubiese puesto esta cara:XD, y hubiese puesto esta otra::mad:, aparte se nota que es nuevo y por si acaso no se leyo las normas, se lo dije para que no le planten la mosca los mods o algo ya que abrio un post para preguntar esto de la garantia y otro post para preguntar que pasa cuando se acaba la garantia y que tendriamos que hacer si se jode la PS3...:X

PD: tenacitas te l odigo de buen rollo, no pienses que lo digo por joder o algo, aparte con poner las 2 dudas en el post vas sobrao jejeXD, por cierto bienvenido, que se me olvidabaXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues no,por eso digo lo d elos cascarrabias
--- [ Añadido ] -----
vale vale tranqui pero por escrito no se sabe en que plan lo dices y joer que mas da que ponga 2 post
 
Última edición:
T

thehrb

Saul te contesto aqui,para no floodear mas XD, ni desviar mas el tema, lo decia porque si viene alguien nuevo con por ejemplo, 3 dudas, y hace 3 posts distintos el foro se va petando cuando le pueden responder en un mismo post,...

Saludos genteXD:chocala:

PD: sin querer me cite en vez de editar mi mensaje anterior, no lo puedo borrar o algo?(este mensaje)
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Pues por ley todos los aparatos electrónicos y tal tienen 2 años de garantía pero, los comercios están obligados a decir que SONY da un año. Por lo menos con la Play. El que se quiera pelear por el segundo año...ya tiene que hacerlo con SONY.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
pues si son 2 años mira k bien, pero seguro k el 2º año te dan una escusa para k pages son unos ladrones.
a mi con un ipod me dijeron que no era posible esto de los dos años, y encima la pieza que se tenia que arreglar no era posible poderla arreglar aqui en españa XD y que se tenia que mandar a los estados unidos XD y todo esto a costa mia claro estàXD . recomendacion del tio : Comprar otro XD solo le faltaba enseñarme el modelo nuevo que acababa de salir e intentar vendermelo XD

pero el problema es el siguiente, como una vez estoy en la tienda y digo que por ley tiene que tener dos años de garantia, si ellos me dicen que no que solo es 1 (como me pasó en el caso del ipod) , como les hago entender que tienen que ser dos años y no uno? pk al de apple se la sudo bastante la verdad y me temo que a los de sony tb se las va a sudar un poko lo que les diga yo.

una de las cosas que se me ha pasado por la cabeza es empezar a destrozar todo lo que haya por ahi, y que llamen a la policia aver que me dicen ellos aunk no se si seria bueno hacerlo aunk me tranquilizaria mucho la verdad. XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo cuando me la compre en el carrefour me dijeron que eran 2 años y si pagaba 60 pavos mas me daban una extragarantia de 4 años.y asi lo tengo
 
W

Warrior1899

Pero no era de dos años para todo el mundo?¿

O eso entendí yo. Joder pues que putada si es solo un año porque la mía ya tiene más de un año.


Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pero no era de dos años para todo el mundo?¿

Saludos
Los dos años son solo en España, pero Sony solo da uno, así que cuando se rompe pasado un año, le toca pagar a la tienda que lo vendió. Si Sony fuese de España tendría que dar 2, pero no. Lo se porque a mi la PSP se me rompió al año y medio, fui con mi padre al corte ingles, donde nos dijeron los muy estafadores que era un solo año. Mi padre se me tio en la OCU, y miró, y vio que si el fabricante no da los 2 años, la tienda tiene que dar el otro, y así fué, fuimos al corte inglés, mi padre tuvo que hablar con un encargado de zona, ya que la que no atendiá decía que no, y el encargado al darse cuenta de que mi padre se lo había mirado le dijo que si, que no pasaba nada. Toma tochazo que he escrito jaja.
 
Superior