?Que Pasará cuando se acabe el SAT???

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Cuando se nos acabe la garantía . QUe haremos si se nos estropea la ps3

Si es el disco duro tendra facil solucion ( comprar otro)
PEro si es algun otro problema a donde acudiremos , y cuanto nos costara la gracia??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Cuando se nos acabe la garantía . QUe haremos si se nos estropea la ps3

Si es el disco duro tendra facil solucion ( comprar otro)
PEro si es algun otro problema a donde acudiremos , y cuanto nos costara la gracia??
cuando se te acabe la garantia lo puedes seguir mandando al sat lo unico que si que vas a tener que pagar pasta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El SAT no se acaba, se termina la garantia, y cuando eso pase y se te estropee la consola no quedara mas remedio que pagar los costes de reparacion.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
muchas gracias por contestar:victoria: me quedo mas tranquilo sabiendo que por lo menos habra algun sitio donde mandarla, aunque los portes y todo correran de nuestro bolsillo :douh:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues lo k deberas de hacer es pagar lo k cueste el arreglo, como pasa con todo cuando se le acaba la garantia.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Por ejemplo si se te rompe el lector ( es lo que mas se rompe segun tengo entendido) cuanto costara mas o menos?
 
A

aron_linares

Cuando se nos acabe la garantía . QUe haremos si se nos estropea la ps3

Si es el disco duro tendra facil solucion ( comprar otro)
PEro si es algun otro problema a donde acudiremos , y cuanto nos costara la gracia??
La verdad, esque es un asco, que cada vez que se rompa, no empiece la garantia desde 0... es un asco, porque hay gente que se puede tirar los dos años que se le estropea siempre, y ya cuando se le acabe que?! a pagar 200€ por arreglarla??? esto va muy mal :S
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo creo que sería más fiable y no con mucha diferencia de precio pillarte una nueva XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
lectores se venden y puedes montarlo tu, es un riesgo pero te sale más barato ya que creo que lo puedes encontrar por unos 80 euros.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Yo si tuviese una de 60Gb, lo que hacia era venderla cuando se me acabase la garantia y comprarme una nueva para tener garantia de nuevo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo creo que sería más fiable y no con mucha diferencia de precio pillarte una nueva XD
Para eso te la compras ya y tienes 2. Cuando una está en el Hospital puedes utilizar la otra. Así, pagas la reparación y te sale más barato que cuando se te rompe y compras otra para sustituirla y ¿la rota como la vendes?, la tendrás que reparar para venderla, ¿No?. Ale, venga, ¿complicado verdad?.:chocala:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Cuando se te acabe la garantía podrás seguir llamando al sat, la pega esque te cobrarán la reparación.
Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Cuando se te acaba la tienes que mandar al SAT igual si se te rompe, lo que pasa que tendras que pagar 300 euros para que te la cambien por otra.

Salu2
 
Superior