Correr juegos de PS2 en la PS3 de 40 gigas?

Conversación publicada en el foro General

Y si, les planteo esta duda ya que alguna vez leí que la Play 3 de 80 gigas no tiene el hardware de play 2 sino que lo emula.
Por eso les pregunto si nadie ha intentado instalar un emulador de playstation 2 para ver si esto es posible y de ser así sería piratería o algo por el estilo?

Les dejo el tema y si alguien tiene la respuesta pues bienvenida sea jejeje.
El problema es que el emulador existente es elaborado para pc, ademas todavia no se ha hecho ni un hello world para ps3 no se conocen fuentes ni codigos para ella, por lo que tendriamos que recurrir al hurto de codigo a sony algo que no está permitido .

Dentro de poco lo conseguiremos, por ahora no me interesa para nada!!

si se lo han quitado para que se lo van a poner?¿

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
para no tener que tener las 2 consolas encima de la mesa para cuando te apetezca jugar un juego de la ps2... por ejemplo... yo sigo echandome mis vicios para desestresarme al San Andreas... o cuando vienen colegas a casa me gusta echar unos singstars... o unos buzz...

por eso está bien la retrocompatibilidad...

yo espero que en algun firmware futuro incluyan algun emulador por soft q no creo que les cueste demasiado...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn