Correr juegos de PS2 en la PS3 de 40 gigas?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Y si, les planteo esta duda ya que alguna vez leí que la Play 3 de 80 gigas no tiene el hardware de play 2 sino que lo emula.
Por eso les pregunto si nadie ha intentado instalar un emulador de playstation 2 para ver si esto es posible y de ser así sería piratería o algo por el estilo?

Les dejo el tema y si alguien tiene la respuesta pues bienvenida sea jejeje.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
El problema es que el emulador existente es elaborado para pc, ademas todavia no se ha hecho ni un hello world para ps3 no se conocen fuentes ni codigos para ella, por lo que tendriamos que recurrir al hurto de codigo a sony algo que no está permitido :).

Dentro de poco lo conseguiremos, por ahora no me interesa para nada!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..las ps3 de 60gb americanas y japonesas llevaban el chip y emulaba perfectamente...pero en europa le quitaron el chip y emulaban mediante progrmaa y algo que tneia la ps3..un chip mas malo o diferente..
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues aber si se ponen las pilas pork la verdad, no debe ser tan dificil k una consola como la ps3 tenga un emulador para ps2, y aver si de paso uno de 360 jejeje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si se lo han quitado para que se lo van a poner?¿
para no tener que tener las 2 consolas encima de la mesa para cuando te apetezca jugar un juego de la ps2... por ejemplo... yo sigo echandome mis vicios para desestresarme al San Andreas... o cuando vienen colegas a casa me gusta echar unos singstars... o unos buzz...

por eso está bien la retrocompatibilidad...

yo espero que en algun firmware futuro incluyan algun emulador por soft q no creo que les cueste demasiado...

saludos!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues anda que no queda bonita la Ps5 en donde la tengas, yo la tengo puesta bien visible. La mía es la Ps3 de 60Gb es la compatible pero bueno debajo tengo la Ps2 para los otros juegos que no puedo reproducir, lo de Ps5 es por lo de Ps3+Ps2=Ps5 XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
no

hola amigo de la play3, respondiendo a tu pregunta, no se puede en la play2 lee o reproducir juegos de la play2:douh:
--- [ Añadido ] -----
quise decir en la play 3:X
 
Última edición:
Superior