novedad sobre sat

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
espero que se nos vaya solucionando el problema a todos...
un saludo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el hilo problemas con sat,lector...es el que deberiais utilizar para hablar de esto y con respecto a lo que dices,no te creas mucho lo que te dicen los del sat ya que suelen meter unas bolas cojonudas.saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ffff.esto deberia ir en el hilo del sat..pero bueno..es una buena noticia..han recibido gran cargamento de a saber..china?..mirad que no aiga mosquitos con enfermedades dentro he ¬¬-...xd
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Los del Sat me parece a mi que entienden poco, espero que pronto tengas tu ps3 y la disfrutes. Suerte.
 
Superior