Nuevo modelo de ps3

R

RSB

Apunten agosto en sus agendas porque cuentan los rumores que ese podría ser el mes en el que Sony de a conocer una nueva versión del Hardware de PlayStation 3.

Desde hace tiempo se escuchaban ciertos rumores sobre una PS3 Slim pero eran muy vagos y no tenían una base lógica (vamos que seguían la base de la evolución de las consolas) pero esta vez la cosa tiene fuentes cuando menos más sólidas y es que Nillo Citigroup ha mejorado su calificación sobre la compañía porque creen que los costes de producción de PS3 se reducirán antes de lo previsto.

Actualmente Sony pierde dinero con cada PlayStation 3 vendida pero eso esta a punto de cambiar (los analistas marcan agosto como el mes elegido) porque Sony será capaz de reducir sus costes a base de actualizar la tarjeta gráfica RSX de NVIDIA y cambiando el procesador a sub-65nm o sub-90nm.

Habrá que esperar a ver esta nueva versión de la consola que presumiblemente también tendría un tamaño más pequeño. ¿Será que nos la presentan en Julio aprovechando la E3 2008?


Visto en: Ecetia


Vosotros que pensais que cambiaran????

yo creo que volvera la retrocompatibilidad
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues yo prefiero la mia de 40 gigas y no me ha dado ninguna queja solo que se me ha quedado colgado alguna que otra vez (1 o 9 en el explorador de internet. Nada mas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No sería muy descabellado,también deben contar con otros factores de reducción,no únicamente el RSX,Cell.
Habrá que verlo....aunque sigo diciendo....és muy pronto.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me equivoque de ventanita XD pues yo pienso que eso es muy malo para mi ya que yo tendria la gorda y mala version de la negrita

P.D:tengo360 post creados no me gusta ese numero tengo que krear uno ya XD
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
me equivoque de ventanita XD pues yo pienso que eso es muy malo para mi ya que yo tendria la gorda y mala version de la negrita

P.D:tengo360 post creados no me gusta ese numero tengo que krear uno ya XD
aprisa con ese post, no vaya a ser mala suerte :cunao:, ya se veia venir lo del nuevo modelo, no creen?, pero que tan pequeña la podran hacer??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no, no sacran una slim no nada..solo la misma ..pero con el cell y el rsx..mas peqeuño y mejorado..puess er incluso el cell de 45nm..pero no una slim ahora o dentro de poco ni locos..porque?
1)pues que si la hacen mas pequeña necesitan un ventilador..vamos..lo tienen crudo
2)las cosas tiene que se rmas pequeñas
3)hasta que no pasen 2 años o mas nada ..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
en todas las consolas de ps sacan un modelo pekeño xD ps1 psone xD ps2 normal ps2 sin ventilador (para mi opinion kitarle el ventilador fue una cagada) ps3 i si es cierto ps3 peke xD espero que no me defraude i que no le quiten el ventilador sino grandes viciadas no se podran dar algunos :( xD pero lo que dice ivancp es cierto aun no a pasado el suficiente tiempo demasiado pronto yo me compre la ps2 i la ps2 pequeña si no recuerdo mal salio 2 años despues (si me equivoco sorry no lo se fijo)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
:ein::babas::laps32::jeje::baaa:no creo que le cambien el diseño, pero una bajada de precio a por lo menos 299€ casi seguro, si no en verano, en navidades. Evidentemente no van a decir nada antes del lanzamiento de MGS4, porque lo que quieren es sacar el maximo provecho posible a esas superventas XD:D:X:palmas::douh::eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Superior