Que ps3 se estropean mas?? 60 o 40

cual se han estropeao mas??


  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues eso qe tengo un pike con un miembro de aqui xd , qe dice qe la ps3 de 40gb se an roto mas qe la de 60 ... votar , porq tengo la de 40 y claro me quiero asegurar jugar al gta iv xD



saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
el otro dia se me estropeo el lector de la ps3 y llame al Sat para que me den solucion, me preguntaron que cual era si la de 40 o la de 60? El pibe del sat me dijo que la de 60 gb al menos fallaban algo mas que la de 40 en cuanto al lector...espero que sea de tu ayuda...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..haber..

1)ya bale con los post de si que el lecotr,el sat que si se rompe etc..
2)yo tengo la de 40gb y es la misma por dentro pero con revisione sd ehardware y la motherboard igual pero mas pequeña debido al chip cell de 65nm y quitada la retro
3)las de 40 y 60gb tienen los mismos modelos de lectores
4)las de 60gb se rompen mas porque la por mucha diferencia muchisima ma sgente tiene la de 60gb..

xd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
JOder..haber..

1)ya bale con los post de si que el lecotr,el sat que si se rompe etc..
2)yo tengo la de 40gb y es la misma por dentro pero con revisione sd ehardware y la motherboard igual pero mas pequeña debido al chip cell de 65nm y quitada la retro
3)las de 40 y 60gb tienen los mismos modelos de lectores
4)las de 60gb se rompen mas porque la por mucha diferencia muchisima ma sgente tiene la de 60gb..

xd
Coño!!! Bastante logico!!!!! si mas gente la tiene y se le rompe, lo normal esque se le rompas a la de 60!!! XDXD No me habia dado cuenta
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
las de 60 hace mas tiempo que estan a la venta por lo tanto,la de 60.pero llegara un momento en que el numero de plays rotas de 40 gigas se equipare o supere a las de 60g.,logicamente ya que las de 60 ya no se fabrican.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que con tantos post de este estilo lo unico qe logramos es que los visitantes, nuevos miembro o personas en general que no la tengan se lo piensen y no se compren nada.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Creo que con tantos post de este estilo lo unico qe logramos es que los visitantes, nuevos miembro o personas en general que no la tengan se lo piensen y no se compren nada.
pues haber si en vez de darte cuenta tu se da cuenta sony y hace algo...jejeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
las de 60 se estroperean muxo mas..pero en verdad da =..pork si una de 60 se te rompe.....muerete esperando...XD..en cambio una de 40 men un mes la tienes en kasita...pero mi opinion esk las de 60!!!!!!!!:D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Coño!!! Bastante logico!!!!! si mas gente la tiene y se le rompe, lo normal esque se le rompas a la de 60!!! XDXD No me habia dado cuenta
Se estropean por igual lo que la de 60g al no fabricarse y haber mas se hace eco de ello. Pero la espada de Damocles la tenemos en uno y otro modelo. La mia de 60g está en el SAT desde el 2 de abril y la de 40g que compré el 4 de abril de momento aguanta espero que se rompa después de llegar la de 60g. Quiero decir que la de 60g la cuidé extremadamente bien, limpiando lo que entraba y salia y se rompió igualmente. Cuando monten el nuevo lector y rotor y arreglen lo de los drivers que he oido por ahí entonces igual empezaremos a ver la PS3 como la PS1 y PS2. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pues haber si en vez de darte cuenta tu se da cuenta sony y hace algo...jejeje
Compañero el ratio de ps3 defectuosas es normal, igual a la de cualquier producto.
Sony no creo que pueda hacer mucho de momento, segun se vallan mejorando los componentes mejorara la calidad, es lo normal en el avance de la tecnologia de todo articulo. Igual que en todas las consolas, como sucedio con la PS2 (muchisimas dañadas en un principio), igual que el gamecube (no menciono wii porque no tiene tantos compponentes nuevos), que el xbox y del x360 ni se diga.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
duke15, tu estas flipao me estas diciento que una multinacional como sony, que se a llevado años trabajando en la ps3 , para sacarla al mercado, tenga problemas con cientos de ps3, no estoy deacuerdo contigo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Compañero el ratio de ps3 defectuosas es normal, igual a la de cualquier producto.
Sony no creo que pueda hacer mucho de momento, segun se vallan mejorando los componentes mejorara la calidad, es lo normal en el avance de la tecnologia de todo articulo. Igual que en todas las consolas, como sucedio con la PS2 (muchisimas dañadas en un principio), igual que el gamecube (no menciono wii porque no tiene tantos compponentes nuevos), que el xbox y del x360 ni se diga.
¿que se te joda la ps3 en menos de un año es normal?hay gente que lleva 3 ps3 rotas.si,si,el ratio es normal:ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior