Para los amantes de los juegos de Carreras

Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
A través de el tiempo hemos visto los diferentes juegos de carreras (GT, NFS, Y MUCHOS MAS) y en todos al principio es los contrincantes son muy competitivos, pero despues de que te superas no lo son mas, es el caso de gran turismo 3 con los F1, al principio era practicamente imposible ganarles pero despues que te haces experto los vences facilmente. En mi caso para hacer de las carreras mas emocionantes les sedía una vuelta de ventaja, y así era que conseguia un poco mas de emosion, y así son todos los juegos de este tipo.

En mi opinión deberían hacerlos mas competitivos, y que los corredores esten por encima del promedio y así disfrutar aún más de las carreras.

feliz navidad a todos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que te esperas de la inteligencia artificial,en las consolas de nuevas generaciones habrá cambios respecto a esto.Supongo que en algunos juegos,no en todos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues esto se puede resolver de dos maneras.
Con modos de dificultad o con I.A. inteligente... xD
Por ejemplo, en el Lego Star Wars 2 la dificultad aumenta o disminuye dependiendo de como avancemos. Es decir, si un nivel lo pasamos sin un rasguño y sin que nos dieran un solo toque, el siguiente será más difícil, y esto se repite hasta que llegue un momento en el que la dificultad sea moderada.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Esto es bastante difícil de ajustar y es una de las claves del éxito de muchos juegos, quizás como dice templar en la nueva generación se puedan currar una mejor I.A. que corrija el nivel de dificultad respecto a la habilidad del jugador, aunque esto es bastante difícl de llevar a la practica y sobre todo de aplicar en tiempo real, que sería lo ideal.

Y como dice Dark sería interesante la aplicación de un sistema del estilo del Lego a un juego de coches, quizás con actualización de la IA de los rivales vuelta a vuelta, según la clasificación, los parciales, las velocidades, etc. para que la máquina no repitiera vuelta tras vuelta la misma trazada, velocidad, apuradas de frenada etc. y que si se ve muy atrás se viera con la necesidad de apretar y consecuentemente cometer errores...

Soñar es gratis :D
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
"repetir las mismas vueltas"... esto me recuerda en el momento en que los coches se pegan a las lineas intermitentes de color rojo y blanco uno detras del otro... como si hubiera un iman... y tu sales recto y te los pasas. Creo que en las carreras de la vida real esto no es tan mecanico... alli es donde los Underground hacen "un poco" la diferencia. Es mas ya necesitamos un "Survival Racing" Racing-dent Evil: Turismo Underground 4
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues por aquí ya hay gente que dejó el GT a medias por su dificultad, imagina si se lo pones peor. Todo el que le echa unas buenas horas a los juegos difíciles termina por cogerles el tranquillo. Mira el Pro por ejemplo, no era capaz de ganar a la máquina ni en 2 estrellas, y ahora no hay quien me baje de 6 y la sigo ganando. A todos los juegos te terminas haciendo. Lo bueno del GT es que una vez lo has probado con volante, no descansas hasta destrozar a tus oponentes currándotelo al máximo con el volante. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yazk,tú tienes el volante?,yo si me compro el GT para PS3,seguramente me compre un volante,tiene que ser una verdadera pasada...


Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Yazk,tú tienes el volante?,yo si me compro el GT para PS3,seguramente me compre un volante,tiene que ser una verdadera pasada...


Saludos.
Sí templar tengo volante, y es una gozada!! Cambia completamente la forma de jugar; en un futuro incluso me haré con un asiento preparado de carreras para ponerle volante y tal :D. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo tenia un volante de Psone... era otra forma de jugar y tal pero acabé regalandole porque era incomodisimo tener que ponerselo en las rodillas (La mesa era demasiado alta)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaj,no sera el volante de Ferrari no?,porque yo jugué con ese un par de veces en casa de un amigo.La verdad que me gustó bastante,me resultó fácil,pero era el volante de aquel entonces.Viendo los volantes que hay ahora
eek

Un saludo.
 
Superior