pregunta sobre garantia play

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
hola solo queria saber una cosa si la sabeis.el lunes pasado me llego una play nueva del sat de 60gb.mi pregunta es ¿la play nueva vuelve a tener un año de garantia o sigue en vigor la fecha de compra? gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Sigue en vigor la fecha de compra, y si ha acabado la garantia tienes creo que un mes en esta nueva, esto de un mes no estoy seguro, yo les pregunté esto a los del SAT cuando envié la mia.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La fecha de garantia es la fecha de compra de la 1 play, la segunda es una nueva pero como si fuera la antigua!!

Creo que he llegao tarde
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Perdona,pero yo he puesto lo que me dijeron por telefono la gente del SAT no me he inventado nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Perdona,pero yo he puesto lo que me dijeron por telefono la gente del SAT no me he inventado nada.
Lo que dice SONY por telefono (q por cierto q lo diga SONY, no quiere decir q sea cierto), es q te dan una ampliación de 3 meses.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joder que gente más tensa hay por ahí,que se tranquilicen los sabiondos,a ver si os creeis que sois los únicos que sabeis las cosas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
joder que gente más tensa hay por ahí,que se tranquilicen los sabiondos,a ver si os creeis que sois los únicos que sabeis las cosas
xD

Te podría mencionar artículo a artículo de las leyes de garantías y SATs en las que me baso. Cree el ladron,...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Segun yo tengo entendido si se puede decir claro, es que esa ampliacion de 3 meses (ya dije que no estaba seguro cuanto tiempo era) es si tienes ya acabada la garantia de fecha de compra de la ps3. Perdonad por decir lo que me dijeron desde el SAT de sony.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Segun yo tengo entendido si se puede decir claro, es que esa ampliacion de 3 meses (ya dije que no estaba seguro cuanto tiempo era) es si tienes ya acabada la garantia de fecha de compra de la ps3. Perdonad por decir lo que me dijeron desde el SAT de sony.
Ellos dicen q es una ampliación,...

Sin embargo por ley, la reparación tiene 6 meses de garantía (a comenzar cuando te entregan la ps3).

Si se te acaba la garantía ese mismo día,... pues 6 meses,... Si tenías 10 meses más,... no hay a penas diferencia (salvo q puedes pedir el importe del ticket en la 2ª avería)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
El no lo dice porque sea cierto o falso, sino por la forma en que te expresas y razon lleva.
No suelo expesarme así, pero ¿Tu has leido detenidamente cada burrada que ha soltado cada 1? Sinceramente, no se si se ha levantado la gente de la siesta y ha puesto lo primero que se lo currió o si se habían fumado algo (o varios algos).

Haz una recopilación de cada una de las versiones q da la gente. A demás, el creador del hilo ya había preguntado eso anteriormente y tb le había contestado.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo no he puesto ninguna burrada solo he puesto lo que me dijeron para intentar ayudar, creo que no he tratado a nadie de tonto ni nada, un poco de respeto por favor.
 
Superior