pregunta sobre garantia play (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Segun yo tengo entendido si se puede decir claro, es que esa ampliacion de 3 meses (ya dije que no estaba seguro cuanto tiempo era) es si tienes ya acabada la garantia de fecha de compra de la ps3. Perdonad por decir lo que me dijeron desde el SAT de sony.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Ellos dicen q es una ampliación,...

Sin embargo por ley, la reparación tiene 6 meses de garantía (a comenzar cuando te entregan la ps3).

Si se te acaba la garantía ese mismo día,... pues 6 meses,... Si tenías 10 meses más,... no hay a penas diferencia (salvo q puedes pedir el importe del ticket en la 2ª avería)

El no lo dice porque sea cierto o falso, sino por la forma en que te expresas y razon lleva.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
No suelo expesarme así, pero ¿Tu has leido detenidamente cada burrada que ha soltado cada 1? Sinceramente, no se si se ha levantado la gente de la siesta y ha puesto lo primero que se lo currió o si se habían fumado algo (o varios algos).

Haz una recopilación de cada una de las versiones q da la gente. A demás, el creador del hilo ya había preguntado eso anteriormente y tb le había contestado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn