como pasar savegames de una ps3 a otra

Conversación publicada en el foro General

Vereis, yo copie el savegame de GT5 directamente de mi ps3 a un pendrive. luego la puse en la ps3 de mi cuñao y cuando puse el juego en su ps3 no habia ningun coche ni dinero ni nada. no lo entiendo, e arichivo si que lo veo desde la pantalla principal de la ps3 de mi cuñao. si que se ha copiao. es como si el juego no lo reconociese. que hago mal? gracias
pasalo con un pendrive,asegurate que se haya creado una carpeta con el nombre en mayusculas siguiente.

PS3/SAVEDATA

o sea creas una que ponga(sin comillas)"PS3"y dentro otra que se llame "SAVEDATA" dentro de esta ultima debes meter la partida guardada,normalmente cuando la copias a un pendrive las suele crear,pero fijate por si acaso,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

si que crea las carpetas al copiarlas al pendrive y luego las copio correctamente en la otra ps3. pero es que al poner el gt5 empieza de cero, no carga la partida guardada...a ver si alguien sabe que puede pasar

gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
puede ser que tu tengas la ntsc y tu cuñado tenga la pal...y no son compatibles

las ps3 son pal pero el no tiene internet, por lo tanto su verison de la play y del gt5 es anterior a las mias. no se si estara ahi el problema

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
podria ser que en la play que esatis intentando pasar los datos no teneis la actualizacion online?podria ser eso o lo que dicen aqui arriba que una version del juego sea pal y la otra ntcs,saludos!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html
necesito ayuda porfavor necesito pasar una partida de juego de otra ps3 a mi ps3 por medio de una pendrive estoy jugando naruto ultimate ninja storm y un amigo ya tiene todo el juego terminado pasado y queria saver si puedo pasar esa partida a mi ps3 por medio de la pendrive sin necesidad de conectar las 2 ps3 gracias!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn