Ayda tengo cuelgues masivos en COD4

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Habro este post por que no tengo idea de lo que pasa veran el rollo es el siguiente.

Numero uno el COD4 se esta colgando si se que se cuelgan de vez en cuando pero la cantidad de cuelgues que estoy experimentando es ridicula en serio me preocupa y no me pasa con otros juegos por lo que logico uno piensa mi disco se daño o algo asi pero o sopresa el disco esta en perfecto estado y no solo eso no se si tenga algo que ver pero solo me pasa cuando hay mucho lag una cosa es el lag y otra un cuelgue total y tambien me pasa cuando estoy en el menu del juego cuando ni siquiera eh apretado un solo boton se alenta y se cuelga.

Segundo no puedo prender a la morenaza con el control tengo que hacerlo manualmente sin embargo una vez prendida si reconoce el control.

Pues eso que me preocupa un huevo y realmente no quiero tener que mandarla al SAT tios. a y otra cosa aun cuando se cuelga puedo sacar el disco manualmente sin problemas al igual que apagarla manualmente es decir sin el control.

Pues eso esto me mosquea no quiero que se joda.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso es todo?? pues esperaba a alguien que le hubiera pasado lo mismo asi no nada mas me jodo yo.....na es broma pero gracias de todos modos lo jugue ayer por la noche y jalo como la seda asi que supongo yo estara bien.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Prueba con otro Call of Duty, sino tendras que llamar al SAT.

902102102

SaludOs ! y que no sea nada ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso de rentarme otro es una buena idea y en cuanto al SAT ya lo pense y paso veran si voy a llamar va a ser por que se descomponga y de momento no veo señales de ello asi que le voy a dar de todos modos como dije este problema parece que desaparecio el del juego y el del control vieran sonrisota de millon de centavos. de todos modos gracias tios.
 
Superior