ps3 reconoce caras!!!!!!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un último detalle/rumor nos llega desde PS3.qj.net. ¿Reconoce PS3 las caras de personas en cualquier imagen que le pongamos? Al parecer eso afirma "digicam95" un usuario que ha comprobado como metiendo diferentes imágenes con caras de personas y pasándolas con el "slideshow mode" en la galería, el slideshow hace zoom y desplazamiento centrándose siempre en la cara o caras de personas que haya en la imagen. Aquí abajo os dejamos un vídeo en el que se demuestra esto, y también vemos como solo sirve para caras reales (incluso desenfocadas y movidas) pero no para caras de dibujos animados. Podéis comprobarlo por vosotros mismos metiendo imágenes a la PS3. ...

[youtube=DDypErvJrD0&]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Otra cosa más para PS3,aunque no veo muy claro esto..pero parece ser que esto es la po**,te reconoce,que bueno..
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi esto no me sorprende en absoluto, creo que lo podría hacer un PC normal...
Hay una página de internet, donde introduces una fotografía, un programa busca la cara, cuando la detecta la escanea, y la compara con la de personajes famosos para que veas cuales se le parecen más.
En cuanto sepa la dirección de dicha página la pondré.

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
no es gran cosa, lo mas probable es que busque las tonalidades de los ojos que son las mas conocidas y faciles de identificar para buscar una cara
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no entiendo muy bien esto, en primera no pasan la PS3 nada mas fotos, y van diciendo su nombre y nada mas eso, eso lo pueden editar, y van poniendo sus fotos y poniendo los nombres. esto para es un fake.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
pues no entiendo muy bien esto, en primera no pasan la PS3 nada mas fotos, y van diciendo su nombre y nada mas eso, eso lo pueden editar, y van poniendo sus fotos y poniendo los nombres. esto para es un fake.
creo q hay gente q no ha entendido esto. no es q la ps3 reconozca la cara d su propietario sino las caras d las imagenes
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
varrelo dijo:
creo q hay gente q no ha entendido esto. no es q la ps3 reconozca la cara d su propietario sino las caras d las imagenes

:confused: :confused: no se que tratas de explicar pero entendí que reconoce las caras de las fotos, de cualquier foto, eso es lo que dije :confused: :confused: :confused: }


lo que yo no entiendo es por que no pasan nada de la PS3? comos e hace o que pasa?.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi también me costó comprender la finalidad del vídeo, pero creo que en el modo "Slideshow" la PS3 reconoce las caras y hace que la cámara se centre en donde se sitúan estas...
Si no es eso que alguien me lo explique.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,si es eso.Me costó al principio saberlo,pero me di cuenta,PS3 es demasiado lista xD.
un saludo....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno asi te aseguras de que nadie mas la va a jugar sin ti xDD (aunque no se para que sirve la verdad).

Estas son cosas extras que salen, como ya se decia con PS2 de que Sadam Hussein habria comprado nosecuantas consolas para mandar misiles nucleares a todo el mundo...
 
Superior