playstation 3 white

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Me e encontrado con una imagen de una ps3 blanca , esta en venta en ebay a un precio de US$1200.00 , que mas puedes hacer en un dia aburrido si tienes un par de latas de pintura y una ps3? :D , la verdad es que les a quedado muy chula , e aqui la imagen :

saLudos y feliz navidad!
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
rellik1990 dijo:
la PS3 blanca ya existia. Viene en tres colores, blanca, negra y plateada. Las fabrican en tres colores
En realidad aun no existe la blanca , por el momento solo la han sacado en negro , aunque obiamente la sacaran en esos colores que tu haz dicho , pero por el momento solo negra :D , saLudos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me gusta la ps3 blanca!! Parece que se mancharia menos que la negra no?? Bueno, la consola es muy bonica, me quedo con la negra, pero porque para esta habra que esperar mas:D :D

Saludos!! Y gran foto!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy interesante, me a gustado mucho, me gusta mas que la negra parte es mas elegante, voy a pintar la mía cuando la tenga.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo me quedo con la negra xD,además si quereis compraros las de los otros colores tendreis que esperar a más adelante.
La blanca es más elegante,pero para tenerla en una mesa,pués que más dará el color..ahora!,si quieres lucirla:BLANCA.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta la ps3 blanca, a ver cuando la sacan de verdad , ojala pronto la saquen en azul o rojo :cool:


salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami la verdad qme da igual el color,mientras la tnga en marzo
y aun asii la cogeria en negro,siempre ha sido negras menos la psx,para continuar con la tradicion negra
 
Superior