Estrategia

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¿Creeis que con la llegada de la nueva generacion de consolas, por fin los juegos de estrategia van a tener mas importancia que en las consolas antiguas?

Me refiero a juegos tipo Age of Empires, total war, o ESDLA etc....
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues yo creo que más o menos tendrán el mismo apoyo que antes... Ya se sabe que para juegos de estrategia está el PC, pero aún así espero que halla más de este tipo...

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues no se sabe mucho sobre el tema, solo que ESDLA La batalla por la tierra media 2 ha salido para Xbox 360. Por desgracia, el genero de estrategia esta muy olvidado en consolas, yo espero como agua de mayor un ESDLA La batalla por la tierra media 3 para Consolas de nueva generacion y PC.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Tambien es verdad que es muy importante para los juegos de estrategia tener un raton y un teclado, y no se yo como andara esto en la play3 pero seguro que sacaran estos perifericos para poder jugar a este tipo de juegos.

PD: por cierto en septiembre del 2007 tienen previsto sacar el juego de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: el concilio blanco", aunque creo que sera mas bien un juego de rol, que de estrategia y sera para PC, x-box360 y Play3
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ami si me sacaran el civilization 4 para la ps3 ..... ufff que vicios me hecharia.

Pero bueno, para la xbox2 sacaran el c&c nuevo que tiene muy buena pinta.... esperemos que llege tambien a ps3 :)

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués un AGE of empires ´nuevo para PS3 sería la leche.Estos juegos son los que más me han gustado en estrategia,seguido del ESDLA:batalla por la tierra media`s,un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a mi me encanta los juegos de estrategia, ahora mismo estoy acabando el de ESDLA me encanta ese juego.

yo digo que los juegos de estrategia debutaran mas que en PS2 y Xbox, por que las gráficas de las 2 nuevas consolas y el potencial, pueden hacer un sin fin de cosas en especial PS3, ya me imagino un EDSLA para PS3 seria casi real.

pero Age of empires no es de microsoft game?.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No lo se.
Pero como tú dices maycles,ojalá saquen otro de estrategia para PS3,pero que triunfe,que no se quede como todos,la verdad que es una pena,me encanta esa plataforma.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
un starcraft nuevo...! :) no se, a raiz de esto me puse a buscar y sid meier dice que se pondra a currar en portar el civ4 a ps3/xbox360 :)

No se ustedes, pero los civ y el SC son los 2 juegos de estrategia mas grandes de la historia.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ZarkGhost dijo:
un starcraft nuevo...! :) no se, a raiz de esto me puse a buscar y sid meier dice que se pondra a currar en portar el civ4 a ps3/xbox360 :)

No se ustedes, pero los civ y el SC son los 2 juegos de estrategia mas grandes de la historia.

Saludos.
Ya habia un Starcraft, pero no era de estrategia, era de pegar tiros a mansalva, y creo que todavia no ha salido.

Age of Empires es de Microsoft, es un "Game for Windows"
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
para los de estratejia la pc enrealidad no millaman en una consola los juegos de estrategia pero si en pc yo tengo a star craft y es buenisimo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es lo que no me explico,osea para ds si que hay,y para PS3 no?,bueno aver si se les cruza un poquito el cable y comparten este pedazo de juego xD.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si a ese juego de play2 he jugado yo, no estaba mal, pero como ya sabeis, es un juego que siempre he jugado en PC y de jugar con raton a hacerlo con el mando de la play pues ya me contaras, aunque le fui pillando el truquillo y no estaba mal, de todas formas no tenia el mismo encanto que el de PC, era bastante cutrillo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
A la PS3 se le puede conectar teclado y ratón, y seguro que no costaría nada que los juegos tuvieran soporte para manejarlos con teclado y ratón . Pero de todas formas el que no lleven juegos de estrategia a consola, es simple y llanamente porque no hay mercado. Además le gente que tiene consola suele tener un PC que utiliza para cierto tipo de juegos, como los de estrategia. Creo que la compañías desarrolladoras ya cuentan con eso. Creo que es como una pescadilla que se muerde la cola. Como preveen que el que quiera un juego de este tipo, acabará comprandolo para PC, no lo llevan a consola, y como no llevan juegos de este tipo a consola, el público que es en exclusiva consolero, no los conoce y no los demanda.

Saludos
 
Superior