Error 80010514 PS3=3 luces rojas 360

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Pues si , temed cuando os salga este numero de error , puesto que significa lo mismo que las 3 luces rojas de la 360 . Pero lo malo no es solo eso , lo malo es que según nos cuenta la página PSMotion 2.0 , este error es debido a una mala instalación del firmware de la consola . También cuentan que aunque hay muy pocos fallos de estos , la región mas afectada es Europa .


Fuente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
por cierto..ha cerrado el post de que microsoft critica a el gta de la s3..joder..y pone que el hilo oficia..que pasa que el foro solo tiene hilos oficiales y solose puede hablar ai?..hilo oficial general..hilo oficial del lector de ps3
hilo oficial de noseuqe..madre mia...va estar metida media comunidad en el hilo oficial del gta o que?
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
por cierto..ha cerrado el post de que microsoft critica a el gta de la s3..joder..y pone que el hilo oficia..que pasa que el foro solo tiene hilos oficiales y solose puede hablar ai?..hilo oficial general..hilo oficial del lector de ps3
hilo oficial de noseuqe..madre mia...va estar metida media comunidad en el hilo oficial del gta o que?
pues si
o tambien me cerro uno a mi porque me quejava de lo que esta pasando con konami y el me dijo que eso estaba muy repe.
Y yo digo: y que que este repe cada uno tiene derecho a expresarse libremente me parece que en este foro te cierran los posts sin nisiquiera aver infranjido una norma solo porque esta repe.
vale que eso en la zona de noticias esta bien pero en un post que haces tu mismo para dar tu opinion eso no se puede permitir o almenos eso me parece.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la verdad no creo que por ese error se vaya a joder nada, se tendrían que dar muchas casualidades para que pasara, pero gracias por la intención aunque ya fué posteado.

Salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Una cosa, si aparece este error (me aparecio ayer) se puede formatear el disco duro y reinstalar el firmware. iria bien?
 
A

aron_linares

Pues si , temed cuando os salga este numero de error , puesto que significa lo mismo que las 3 luces rojas de la 360 . Pero lo malo no es solo eso , lo malo es que según nos cuenta la página PSMotion 2.0 , este error es debido a una mala instalación del firmware de la consola . También cuentan que aunque hay muy pocos fallos de estos , la región mas afectada es Europa .


Fuente
esto ya se dijo...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No hay que ser culer0$ denle su oprtunidad al post, joder como esta ese codigo, veo que uds europeas estan mas que salados si no es la lente, es ese codigo, puta porque sony los desprecia, noooo es justo XD y la verdad a qui en Mexico no hay nada por el estilo, bueno que yo sepa.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
para mi es un verso eso. Que pasa si instalas mal windows? formateas y volves a instalar...

ahi haces lo mismo... sino q harias cuando cambias de disco???hay una especie de bios en la play q permite la correcta inicializacion con un disco nuevo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
para mi es un verso eso. Que pasa si instalas mal windows? formateas y volves a instalar...

ahi haces lo mismo... sino q harias cuando cambias de disco???hay una especie de bios en la play q permite la correcta inicializacion con un disco nuevo
Pero al ser una actualizacion de firmware no deja volver a instalarlo. otra cosa seria si fuese una actualizacion superior.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero al ser una actualizacion de firmware no deja volver a instalarlo. otra cosa seria si fuese una actualizacion superior.

Salu2.
Siii? mira esto es simple...

Empieza a instalar el firmware, se te instalar mal o se te corta la luz justo ahi.
No te enciende con ese error.
Sacas el disco.
Lo formateas
Lo volves a meter
El bios de la play inicia
Actualizas otra vez

Fin
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
compra juegos originales y nunca saldrán las 3 luces. Ahora en vez de una 360, tienes un semaforo... JAJA. Suerte, a mi primo no se la han arreglado ni los del servicio técnico de Xbox. Tambien suele salir porque el procesador lleba un gel para disipar calor y si le metes un señor CALENTON se funde y lo jode todo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
como no me ha pasado no lo discutir tampoco. ¿pero no dicen que si se te va la luz en una actualizacion no arranca la play? no digo en la descarga, sino en la actualizacion en si.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
como no me ha pasado no lo discutir tampoco. ¿pero no dicen que si se te va la luz en una actualizacion no arranca la play? no digo en la descarga, sino en la actualizacion en si.

Salu2
No se que dicen.... la verdad no tengo ganas de probarlo a proposito "por las dudas", pero por ley lógica (software) y física (hardware)..

Deberías poder iniciarla (sin tener el disco puesto, o con un disco formateado) trankilamente... Sino fijense en el tuto para cambiar el disco. Cuando metes el disco nuevo, ese disco no tiene el sistema operativo instalado y sin embargo la play funciona
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si de doy toda la razon a mi me salio ete error y.......... al sat
 
Superior