Error 80010514 PS3=3 luces rojas 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Mas coherente me ha parecido que tu sepas poner el firmware que quieras cuando te apetece. como era? borrar formatear y meter el firmware nuevo?. lo quieras o no el firmware es una revision de lo que esta en esa memoria, que creo recordar era inborrable aunque tu me digas que no...

Pero paso de discutir sin saberlo a ciencia cierta. tienes razon. soy tonto e incoherente.

Salu2.

Si la memoria del firmware fuera ROM, no se podría escribir, como ya te dije es READ ONLY MEMORY.

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Y porque si puedes grabar un CD-ROM? Pues igualmente seria la memoria de actualizaciones. Me acuerdo por un tema que lei en internet cuando estaban saltando como arrancar backups en la 360. era metiendo un firmware tocado para arrancar las copias. Tenia la desventaja que para volver a jugar un juego original tenias que volver a meterle el firmware original, pero como te decia antes y no me creas se acaba el espacio utilizable de esa memoria.

buscalo, no me lo invento, solo funcionaba con un modelo de xbox pero no te miento.

Salu2.
Mucha ultima generacion de consolas pero yo con mis antiguas consolas psx,ps2,nintendo..etc....no tenia estos problemas de ahora,que si mandala al sat....historias ,yo solo quiero jugar y si me gasto 600e en una consola o 400e dela 360 quiero que me den una garantia y ninguna consola de unltima generacion se moja.......lo arreglan con actualizaciones pero donde estan los juegos como antes,ahora te compras el juego y te pasas la vida actualizando el jodio jueguecito....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn