Error 80010514 PS3=3 luces rojas 360

Conversación publicada en el foro General

Pues si , temed cuando os salga este numero de error , puesto que significa lo mismo que las 3 luces rojas de la 360 . Pero lo malo no es solo eso , lo malo es que según nos cuenta la página PSMotion 2.0 , este error es debido a una mala instalación del firmware de la consola . También cuentan que aunque hay muy pocos fallos de estos , la región mas afectada es Europa .

Fuente
por cierto..ha cerrado el post de que microsoft critica a el gta de la s3..joder..y pone que el hilo oficia..que pasa que el foro solo tiene hilos oficiales y solose puede hablar ai?..hilo oficial general..hilo oficial del lector de ps3
hilo oficial de noseuqe..madre mia...va estar metida media comunidad en el hilo oficial del gta o que?

por cierto..ha cerrado el post de que microsoft critica a el gta de la s3..joder..y pone que el hilo oficia..que pasa que el foro solo tiene hilos oficiales y solose puede hablar ai?..hilo oficial general..hilo oficial del lector de ps3
hilo oficial de noseuqe..madre mia...va estar metida media comunidad en el hilo oficial del gta o que?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pues si
o tambien me cerro uno a mi porque me quejava de lo que esta pasando con konami y el me dijo que eso estaba muy repe.
Y yo digo: y que que este repe cada uno tiene derecho a expresarse libremente me parece que en este foro te cierran los posts sin nisiquiera aver infranjido una norma solo porque esta repe.
vale que eso en la zona de noticias esta bien pero en un post que haces tu mismo para dar tu opinion eso no se puede permitir o almenos eso me parece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn