Chetos hacen trampa en encuesta

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
IGN publicó hace dias una encuesta preguntando a los usuarios que dijeran que consola iba a ganar la guerra next-gen en la que nos encontramos.

Podeis acceder a la encuesta desde: aquí

En dicha encuesta se veia como la Play Station 3 tomaba ventaja con respecto a sus 2 rivales.

Pero un usuario de Xbox comentó en un foro de la consola de Microsoft que podían bajarse un programa que hacía que el ratón de nuestro ordenador tenga 10 clicks por segundo. En conclusión, 10 votos por cada votación.

Lo hicieron, y se vio como cada minuto que pasaba, los votos de Xbox aumentaban de 1.000 en 1.000.

Parece ser que los usuarios de Xbox no podian aguantar ver como salían derrotados en un simple encuesta.

Fuente: N4G | Foro PS3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aa el runescape!! se un programa que da....1 millon de clicks..lo puse.. y digo mierda..el pc pillao..era pa el runescape..alguien lo conce? s ellamaban macros y utilizaba patadas..pues nose ..pero se un programa que da 1 millon de clicks por minuto..asi que..se van a cagar decidme que tengo que hacer..que lo miro..yo cuando seleciono ps3.. que apsa le tengo que dar un monton de clicks a submit answers?¿?¿ esperaos..
--- [ Añadido ] -----
que los xboxers no jueguen conmigo..dios habian 60000 votos y ahroa 70000 o como sea...diooos..se van a cagar la han cagado y bien...
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tramposos como delincuentes, hay en todos los laos, pero para que tener que trucar la encuesta? en fin....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
eso paso con los votos por internet para elegir quien iba a eurovision y los pillaron, no tienen nombre...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno acabo de pillar el programa..de verdad..si se me queda pillado el pc es de tan rapido que da los clicks..dara 1 millon a la vez algo asi..ara vereis como aumenta el numero..dioos..pone 100ms.. osea que da cada click cada 100ms? o ke es eso de ms..omg le pongo 1 milesima de segundo!

dios hace 100 clicks en 5 secs!!! dios mio !!! quien lo quiere probar..ganamos por mayoria!! tenemos que ganarles si ellos hacen trampa nosotros tambien..el programa hace 100 clicks en 5 secs..
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bueno acabo de pillar el programa..de verdad..si se me queda pillado el pc es de tan rapido que da los clicks..dara 1 millon a la vez algo asi..ara vereis como aumenta el numero..dioos..pone 100ms.. osea que da cada click cada 100ms? o ke es eso de ms..omg le pongo 1 milesima de segundo!

dios hace 100 clicks en 5 secs!!! dios mio !!! quien lo quiere probar..ganamos por mayoria!! tenemos que ganarles si ellos hacen trampa nosotros tambien..el programa hace 100 clicks en 5 secs..
tio tu te ves como estas?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no es es verdad..ellos hacen trampa nosotros tambien...como aumenta el num,ero de la ps3 y xbox en nada...el programa que tengo se ve los clicks que has echo..jaja 30000 y pico
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Malditos chetos, no aguantan la derrota, jejejeje claro tambien hay chetos con la PS3 pero son menos, y como dicen ahi arriba son unos xboxers que no soportan su derrota y quieren joder a los demas, en que se le va a hacer, va pasar en el futuro con la proxima xbox y la PS4.

Saludos
 
Superior