Pasar datos de Ps2 a Ps3

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues si alguien sabe alguna manera, para pasar los datos de la memory card de la Ps2 a la Ps3¿?

sin comprar un adaptador ni nada de eso


Gracias :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Sin un adaptador esta la cosa muy complicada amigo. Pero creo que no vale mucho un aparatejo de esos y mi hermano me ha dicho que en Game van a bajar de precio pronto.
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO..no s epuede...solo con el adpatador..

PD:si loo compras compra el oficial ya que los del game y los no oficiales..se cargan las memory cards o copian mal los datos..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo que si puedes hacer es bajarte el savegame de Internet y pasarlo con un pendrive a la PS3.
Pero si quieres pasar el savegame de una tarjeta de memoría de PS2 a PS3 necesitas un adaptador. Cuestan 5€... así que tú verás si te interesa o no. (También puedes convencer a un amigo de que se lo compre y luego pedírselo prestado XD)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sin un adaptador...
Busca por Google, a ver si alguien tiene las partidas ya guardadas, pero sin el adaptador ni pensarlo, creo que las Memory Card tanto de Ps1, como de Ps2 no traen Wifi:buf::buf:
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Con el original hay un problema, las memoricar no originales SONY no van y las de Ps1 que no sean las blancas tampoco, yo lo tengo y solo sirve las de Ps1 blancas y todas las de la Ps2 siempre que sean originales.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bajate el savegame de Internet y pasarlo con un pendrive a la PS3.
Pero si quieres pasar el savegame de una tarjeta de memoría de PS2 a PS3 necesitas un adaptador. Cuestan 5€.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
sin adaptador me parece que va a ser que no se puede porque no hay manera con esas conexiones
 
Superior