Ayudad a decidir a un amigo

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, tengo aquí a un amigo que está indeciso entre si compra la Wii o nuestra querida negri.
Yo ya le he mostrado de lo que puede disfrutar si se hace uno de los nuestros...incluido posible problema con el lector.
Os pido que le expongais vuestra opinión sincera de cual debería ser la próxima consola que tenga y por qué.

Saludos a todos! y gracias de antemano por responder.
Bueno..la wii..para jugar en familia y con amigos soloe so..si no no mola tanto..
La negri..intenta convencerle..porque jugar ocn sensor movimiento es parecerse algo a la wii no?...yo le diria la ps3 por cojones..porque tiene buen futuro..y no como al wii que acabaran aburriendose..y e sverdad..

Hola a todos, tengo aquí a un amigo que está indeciso entre si compra la Wii o nuestra querida negri.
Yo ya le he mostrado de lo que puede disfrutar si se hace uno de los nuestros...incluido posible problema con el lector.
Os pido que le expongais vuestra opinión sincera de cual debería ser la próxima consola que tenga y por qué.

Saludos a todos! y gracias de antemano por responder.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje

por que tiene mas graficos, mejor online, mas opciones multimedia, juegos exclusivos como resistance 2, GT5p, killzone 2, FF XIII, MGS4, little big planet, motorstorm 2, uncharted, etc. Y por que si se compra la wii no podra disfrutar de juegos multiplataforma que no salen en Wii como GTA IV, resident evil 5, silent hill 5, devil may cry 4, assasins creed, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn