Ayudad a decidir a un amigo

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, tengo aquí a un amigo que está indeciso :buf:entre si compra la Wii o nuestra querida negri.
Yo ya le he mostrado de lo que puede disfrutar si se hace uno de los nuestros...incluido posible problema con el lector.
Os pido que le expongais vuestra opinión sincera de cual debería ser la próxima consola que tenga y por qué.

Saludos a todos! y gracias de antemano por responder.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno..la wii..para jugar en familia y con amigos soloe so..si no no mola tanto..
La negri..intenta convencerle..porque jugar ocn sensor movimiento es parecerse algo a la wii no?...yo le diria la ps3 por cojones..porque tiene buen futuro..y no como al wii que acabaran aburriendose..y e sverdad..
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
hombre,la cosa esta clara,si tiene mas de 10 años y le gustan los videojuegos solo puede elejir entre la play y la xbox
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La wii, es como para crios, la mayoria de juegos son tipo Mario, etc...No la puedes utilizar como media center, etc...(por algo vale menos dinero)
En cambio la ps3[....](400 €)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Te recomiendo ps3 por:
- Mejor online (juegos, store)
- Home, en un futuro
- Mejores juegos, puedes jugar tranquilamente sin tener q estar moviendote
- GTA IV, MGS4...
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
porq aces esa pregunta en un foro de la ps3?
si eres un poko listo, la respuesta te la imaginaras, igual si aces esa pregunta en un foro de la wii.
aunq convencele para q se compre la ps3 XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, tengo aquí a un amigo que está indeciso :buf:entre si compra la Wii o nuestra querida negri.
Yo ya le he mostrado de lo que puede disfrutar si se hace uno de los nuestros...incluido posible problema con el lector.
Os pido que le expongais vuestra opinión sincera de cual debería ser la próxima consola que tenga y por qué.

Saludos a todos! y gracias de antemano por responder.

por que tiene mas graficos, mejor online, mas opciones multimedia, juegos exclusivos como resistance 2, GT5p, killzone 2, FF XIII, MGS4, little big planet, motorstorm 2, uncharted, etc. Y por que si se compra la wii no podra disfrutar de juegos multiplataforma que no salen en Wii como GTA IV, resident evil 5, silent hill 5, devil may cry 4, assasins creed, etc.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
porq aces esa pregunta en un foro de la ps3?
si eres un poko listo, la respuesta te la imaginaras, igual si aces esa pregunta en un foro de la wii.
aunq convencele para q se compre la ps3 XD
Gracias por contestar.
Es que no soy yo el que tiene dudas. Yo tengo la de 60 gb y me gasté 600 leros para tenerla y lo tenía muy claro, pero este chaval no está muy puesto en esto y aunque yo le he mostrado algo quería que tuviera más opiniones, solo eso.
Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que se compre la que quiera, la Wii es muy divertida, y se lo pasara bien con ella, y con la Ps3 pues mas de lo mismo.
Si le gusta innovar que se compre la Wii, no se arrepentirá, y si quiere seguir como has ahora (no es mala opción) que se compre la Ps3.

Y para los que piensen que la Wii es para gente con menos de 10 años.. Si te gusta bien, si no también, pero argumentos que no se sostienen ni con pinzas de depilar mejor dejarlos aparte.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion digo que la PS3 ya que tiene un monton de cosas buenas y pocas malas.
Empiezo con lo basico, el CPU cell borandband que es un chip que te da una inteligencia artificial muy buena, esa inteligencia artificial lo puedes ver en medal of honor airbone, otra te lee todos lo dispositivos de almasenamiento usb (incluyo ipod), ya que en la 360 de un amigo el ipod no me reconose para ver videos, solo para la musica y las imagenes, y en la wii para nada, solo para un convertidor de usb de cable eternet para internet con cable si no tienes inalambricon en tu casa, hay mas motivos, otro gran motivo son los juegos que van a salir el MGS4, GTA4, gran turismo 5, Resistence 2, kill zone 2, Home, etc.
Me llenaria este post con mas cosa que no terminan, pero lo dejo hasta aqui ya que creo que puse las razones mas elemntales.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
play 3 es mucho mejor ,podria resumirte mis argumentos en 1 pagina per o te digo esto :
-metal gear 4
-home
-online gratis
-final fantasy (todos los que caigan)
-muchisima potencia por demostrar
- y muchas cosas mas que quedan :D:D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi sinceramente la wii me aburre, y mira q he intentado jugar mil veces, pero me acaba aburriendo. A lo mejor es porque los juegos enseguida se hacen repetitivos... no se, pero al fin y al cabo esa es mi opinión

Antes que la Wii le rrecomendaría que se comprara antes la PS3 o la Xbox 360, simplemente porque los juegos, (siempre bajo mi punto de vista) son mucho mejores.

Saludos!
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Aver, tu eres... sin ofender, no compartes la wii con la ps3 tio!! que te pueden meter en la carcel. es como comparar las posibilidades que ofrece una play3 en juegos, graficos, online, etc. con las limitaciones de la wii.

por el amor de dios si se la compra que se suicide. xxD.

hombre exagero un poco xDD

saludos y ojala te ayude.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Creo que ya se está convenciendo :jeje:, ahora queda que convenza a la mujer :buf:.
Y es que la negri es la negri y tiene musho poderio "la jodia"...perdón por la expresión,jajaja
Saludos y gracias a todos los que esteis contestando.
 
Superior