pregunta general a todo el foro

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
se que a lo mejor, los que tenemos problemas con la ps3 estamos un poco pesados con el tema(podeis estar seguros que prefeririamos estar charlando de juegos, quedadas, on-line, guias, temas, tutoriales y un monton de cosas mas....pq nos gusta jugar con la ps3, sino no estariamos asi)
solo os pido que os pongais en nuestro lugar y que dios no lo quiera os puede pasar a vosotros esta tarde, mañana, pasado en un futuro que ya no tengais la garantia en regla(repito, ojala que no, pq se pasa mal) solo pido un poquito de ayuda "hoy por mi y mañana por ti"


se que hay por hay un correo electronico con la dirreccion del sat de sony(no estoy seguro) mi idea es que el mayor numero de gente que podamos reunir mandemos un correo a esa dirreccion el mismo dia y sobre la misma hora que se les colapse un poco dirreccion i-mail... seguramente no servira de mucho pero por lo menos hacer algo y no estar solo con los brazos cruzados espero respuestas y si la gente se anima pensamos entre todos que dia podemos mandarlo .......solo es una idea, si alguien tiene una mejor que lo diga, ya tenga o no la ps3 averiada........PORFAVOR AYUDA DE TODOS............
decidas lo que decidas GRACIAS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
dirreccion i-mail...

Duele a la vista xD... siento no entender de que va tu post, pero suerte con tu campaña.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
se que a lo mejor, los que tenemos problemas con la ps3 estamos un poco pesados con el tema(podeis estar seguros que prefeririamos estar charlando de juegos, quedadas, on-line, guias, temas, tutoriales y un monton de cosas mas....pq nos gusta jugar con la ps3, sino no estariamos asi)
solo os pido que os pongais en nuestro lugar y que dios no lo quiera os puede pasar a vosotros esta tarde, mañana, pasado en un futuro que ya no tengais la garantia en regla(repito, ojala que no, pq se pasa mal) solo pido un poquito de ayuda "hoy por mi y mañana por ti"


se que hay por hay un correo electronico con la dirreccion del sat de sony(no estoy seguro) mi idea es que el mayor numero de gente que podamos reunir mandemos un correo a esa dirreccion el mismo dia y sobre la misma hora que se les colapse un poco dirreccion i-mail... seguramente no servira de mucho pero por lo menos hacer algo y no estar solo con los brazos cruzados espero respuestas y si la gente se anima pensamos entre todos que dia podemos mandarlo .......solo es una idea, si alguien tiene una mejor que lo diga, ya tenga o no la ps3 averiada........PORFAVOR AYUDA DE TODOS............
decidas lo que decidas GRACIAS
me apunto pero para que les quieres colapsar la entrada mail
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Con esto no conseguimos nada...enviarle emials a sony lo que hace es un ordenador que te contesta automaticamente.. y ya esta..si lo colapsamos..puede que nos carguemos el ordenador que los controla los emails.. y alo mejor cuando lo arregle sony..vera todo colapsado de mensajes de ps3 rotas o diciendo que arreglen ya los lectores...xd
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
seguramente no valdra para nada pero creeme es mejor que estar con los brazos cruzados...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
no lo creo justo, por que mientras su servidor colapsa, hay gente que necesita comunicarse con el sat por x razon o por x cosa que le haya pasado a su ps3, yanda, el servidor colapsado por que unos foreros empezaron a hacer cosas o a molestar y bla bla.

Sony esta arreglando el problema del lector con el nuevo lector y rotor que van a sacar, a diferenca de los otros, creo que el lente esta hecho de un material que es dificil de dañar y todo eso.

solo espero que no sea como un modelo Falcon, por que si no, nos iremos a tomar por
c*lo todos. XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
tienes alguna otra idea o solo te limitas a quitar las ganas a la peña...

ideas buenas es lo que hace falta...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
perdona, pero no entiendo la causa ni el prblema de este post que se te a roto oque es lo que la pasa
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
soy de cadiz,
por...
--- [ Añadido ] -----
la cuestion es que me gustaria saber cuanta peña esta de acuerdo con hacer algo, aunque luego quede en saco roto...
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
tienes alguna otra idea o solo te limitas a quitar las ganas a la peña...

ideas buenas es lo que hace falta...
Mi idea es que por mucho que hagas Sony y el SAT seguiran actuando de la misma forma.:chocala:

Si quieres que no te quite la ilusion te puedo decir que los Reyes Magos existenXDXDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
la peña no termina de pillar el problema... los que esteis deacuerdo dibulgar la idea por to los laos.
 
Superior