Palos para la PlayStation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que en este momento una comparacion no tiene sentido son los primeros juegos del ps3 contra juegos mas desarrollados x parte del xbox para mi el play 3 va a ser mejor y por mucho , lo digo por que e jugado xbox 360 y ademas tengo la play 3 y la diferencia no es tanta y eso que son los primeros juegos de la play 3 asi que imaginense de aqui a 1 año los juegos d una ps3 juegos mucho mas desarrollados los de xbox no van a tener nada que hacer contra estos aunque bueno es solo mi opinion.

salu2.

yo creo que en este momento una comparacion no tiene sentido son los primeros juegos del ps3 contra juegos mas desarrollados x parte del xbox para mi el play 3 va a ser mejor y por mucho , lo digo por que e jugado xbox 360 y ademas tengo la play 3 y la diferencia no es tanta y eso que son los primeros juegos de la play 3 asi que imaginense de aqui a 1 año los juegos d una ps3 juegos mucho mas desarrollados los de xbox no van a tener nada que hacer contra estos aunque bueno es solo mi opinion.

salu2.

Iniciado por bardock_ps3
No solo los juegos de la PS3 van a avanzar, los de 360 no los van a esperar y tambien van a ser cada vez mejores, otra cosa sera los exclusivos que iran a su "bola" porque los multi deben ser parecidos.

No solo los juegos de la PS3 van a avanzar, los de 360 no los van a esperar y tambien van a ser cada vez mejores, otra cosa sera los exclusivos que iran a su "bola" porque los multi deben ser parecidos.

Iniciado por Davids

aja pero no se puede comparar el play 3 apenas esta empezando segun habia visto x hay la 360 ya esta usando en juegos como gears of war el 95% de su capacidad y no creo que eso se pueda mejorar mucho sin embargo la play 3 no esta usando ni el 20% de su capacidad

aja pero no se puede comparar el play 3 apenas esta empezando segun habia visto x hay la 360 ya esta usando en juegos como gears of war el 95% de su capacidad y no creo que eso se pueda mejorar mucho sin embargo la play 3 no esta usando ni el 20% de su capacidad

Iniciado por bardock_ps3
Ese 20% lo consume EA y solo ellos, los demas no sabemos cuanto. Ademas, me extraña que Gears consuma tanto, porque sino apaga y vamonos.

¿Donde se ha dicho que Gears of War consuma el 95% del potencial de Xbox 360? Porque la verdad, me sorprendería que consumiese mas del 40%...

Saludos!

Iniciado por Pulgo

pues en esta misma pagina no me acuerdo x donde lo habia visto o sera que lei mal xD aunque estoy casi seguro que lo vi x esta pagina jeje

saludos
Tampoco veo que lo que diga es una mentira. Dice que play no esta bien para 2006, pero señores, 2007 es dentro de varios dias. A lo que me refiero es que a PS3 le queda mucho por exprimir, ya se, ya se, a XBOX también; pues sí, también, pero más a PS3. Una comparación ahora no puede hacerse, dado que no han salido los pilares en lo que a juegos se refiere de la PS3. Es más, no estoy seguro de que puedan compararse alguna vez equilibradamente, ya que una lleva un año mas en el mercado. Pero en fin...

Un saludo.
Cierto es, a sony le convendria hacerle un ppoco de caso a los usuarios, porque ya sabemos que pierden dinero con cada consola vendia, pero... no creo que pierdan dicho dinero, seguro que de algun sitio lo sacan .

Respecto al articulo, me parece muy bueno, si falla la quemamos, estamos preparados para ello, pero si acierta seremos los primeros en quitarnos el sombrero, me parece bueno.
Recuerdan los graficos que vimos de Dark sector hace una semana?... weno la cosa es que pienso que eran de PS3, xq viendo el estilo de texturas, sombras, brillo que usan en los juegos de x360, de esta consola no eran... por alli vi en un foro que los graficos de la primera consola nexgen tienen un estilo de dibujo animado o de caricatura... (Crackdown... por ejemplo).

He estado averiguando eso del 95% de Gears of War... segun un foro en frances ...Jeux no c que, tambien ocurrio una discusion similar, pero la mayoria habla de un 40%, y es logico, ya que puede haber ocurrido algun error de escritura y el titulo debio ser 95 de calificacion para GoW... o no?
Aunque podemos pensar lo contrario... ya que M$ esta llevando una politica parecida a la de Nintendo... es decir ofrecer graficos regulares a un paso constante y cada 2 o 3 meses mejoran algo, anque ya con GoW subieron mucho y con otros juegos volvemos a ver cosas normales... y ya lo se cada desarrolladora hace lo suyo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn