Imposible conectar a PSN por wifi

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Donde puedo
Buenas tardes.

Ayer cambié de router porque el que me suministró Telefónica pasó a mejor vida.

Tengo el wifi activado con seguridad WPA-PSK como siempre, los 3 ordenadores de la casa conectan perfectamente pero en la PS3 configuro la conexión y me realiza bien la comprobación de la Ip y de internet pero lo de PSN siempre me da error y ya no sé que hacer, navegar por la PS3 va perfecto pero no hay manera de conectarse a la PSN si la conecto por cable todo perfecto, es decir sólo me da ese error mediante wifi.

¿A alguien más le ha pasado? Es que estoy buscando y probándolo todo pero nada.

Un saludo y muchas gracias.
 
M

mugan86

Pues yo tengo conectado por wifi y me va perfectamente. Tengo abiertos los puertos necesarios obteniendo el NAT 2, cuando juego online no tengo el PC descargando nada y lo tengo configurado de manera manual. Ningún problema. En un año tres cortes únicamente (lo que puede pasar)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tengo la ps3 conectada tambien por wifi...pero lo malo..que hay veces que s ele va la señal... o a veces da error en PSN y se desconecta del PSN... y bueno..estoy pensando conectarla por cable..ya que estaria bien conectado sin perdidas de señal..
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Yo la tengo conectada por Wi-Fi y mi primer problema está siendo con la descarga de la actualización del MGO. Por lo demás me va muy bien y también lo tengo con Telefónica.
PD: Uso NAT2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Donde puedo
Sí. Tengo la versión 2.30.

Hasta ahora con el otro router por wifi ningún problema, pero con este nuevo me es imposible lo de conectar a la PSN por wifi, con los otros ordenadores no tengo problemas.
 
Superior