Esto es lo que realmente ha dicho Hideo Kojima

Conversación publicada en el foro General

En principio íbamos a crear un juego revolucionario, pero la CPU de PS3 no nos permitía todas nuestras aspiraciones y hubo que recortar aspectos gráficos para poder mantener un buen apartado técnico general, con buena Inteligencia Artificial, multitud de enemigos en pantalla, etc"

jajaja el cell no es realmente potente?..el lo que no quiere decir esque ninguna compañia lo puede exprimir al maximo..haber este tio no quiere decir que no puede exprimir el cell atope..hasta que no pasen unos años..

y si quiere hacer como con crysis..que se han pasado de generacion y han avanzado..que s epase a los pcs
lo que quiere decir Kojima es esto:

mi juego es el mejor que habra, y yo queria que fuese grandioso y ahora es muy grande pero me chuleo diciendo que mi juego es tan bueno que ni el CELL puede con el. Asi que esto es mejor para mi ya que doi publicidad al juego y que se hable de el mucho por internet.

y si dicen por hay que saldra tb en 360....es un pelin sospachoso no?

Iniciado por Coka Ver Mensaje

el juego NO saldra en 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4