Esto es lo que realmente ha dicho Hideo Kojima

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Sea lo que sea yo creo que lo que hacen es darle publicidad al juego, que no la necesita, pero no por ello deja de ser necesario...cosa q me parece fantastico porque va ser revolucionario.
De todas formas es un imprescindible en todas las estanterias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
En principio íbamos a crear un juego revolucionario, pero la CPU de PS3 no nos permitía todas nuestras aspiraciones y hubo que recortar aspectos gráficos para poder mantener un buen apartado técnico general, con buena Inteligencia Artificial, multitud de enemigos en pantalla, etc"


jajaja el cell no es realmente potente?..el lo que no quiere decir esque ninguna compañia lo puede exprimir al maximo..haber este tio no quiere decir que no puede exprimir el cell atope..hasta que no pasen unos años..

y si quiere hacer como con crysis..que se han pasado de generacion y han avanzado..que s epase a los pcs
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ahora si nos entendemos bien!..

pero igual, sea cual sea la forma de critica, nos critica a nosotros! ya que el mismo no puede hacer tal juego con capacidades inmensas, porque no lo tiene en sus manos horita.:hola:
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pero bueno, de todas forma será un gran avance en esta generación, ya que marcara el principio de la gran potencia de nuestra Ps3, lo que le pasa es que no son capaces de aprovechar el Cell por su gran complejidad al programar para él.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
y si dicen por hay que saldra tb en 360....es un pelin sospachoso no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que quiere decir Kojima es esto:


mi juego es el mejor que habra, y yo queria que fuese grandioso y ahora es muy grande pero me chuleo diciendo que mi juego es tan bueno que ni el CELL puede con el. Asi que esto es mejor para mi ya que doi publicidad al juego y que se hable de el mucho por internet.


y si dicen por hay que saldra tb en 360....es un pelin sospachoso no?

el juego NO saldra en 360
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
yo creo que el chip cell es muy potente como para que salga un buen juego, seguro que veremos un grandioso metal gear solid 4
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues cierto, en ningun momento dice qe ha aprovechado todo el poder de la consola o el chip, dice qe es lo qe más se pudo hacer hasta el momento, con el conocimiento qe tienen sobre el cell.

Y aún así siguen soñando algunos qe salga en 360, no lo creo ni de broma.

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
amigos yo tengo ps3 y no pienso comprarme otra pero no sean fanboys porfavor osea!!!.... Kojima como dice otro compañero por hay q el CPU de ps3 no estaba a la altura de el juego que queria hacer osea (no tiene nada de potencia) y tuvo q reducirlo a nivel grafico
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
yo para mi lo que quiere decir que con la tecnologia actual no fueron capaces , de sacarle el maximo partido a la ps3. no que la ps3 no tenga potencial.
 
Superior