windows media player

Estado
No esta abierto a más respuestas.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
abres el reproductor y arriba en la barra donde pone reproduccion en curso,biblioteca,etc pulsas con el boton derecho del raton vas a herramientas-opciones, te saldra un cuadro pulsas en la pestaña que pone biblioteca,luego en el cuadrado que pone configurar recursos compartidos y me parece que te pone buscar dispositivos o algo asi, le das con la consola encendida te sale como dispositivo desconocido le das a permitir. Luego te vas a la consola y le das a buscar servidores multimedia y te deberia salir
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Amigos, soy nuevo en este foro.
Trate de poner el windows media como servidor multimedia, pero al darle a las configuraciones de la biblioteca, me sale la opcion de recursos compartidos sombreada y no la he podido restablecer para poder pincharla. Estoy tratando de instalar el Nero Media Home en Windows Vista, pero he estado leyendo que no andan muy bien... Alguna solucion???
39martinez
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo crear un hilo nuevo en el subforo de multimedia ya que este hilo es de hace 2 años y no creo que te lo solucionen.

Crea un nuevo hilo con un titulo descriptivo de tu problema/duda y dentro explica todo lo que puedas.

Saludos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior