Segun el Corte Ingles, PS3 el 14 de marzo.

Conversación publicada en el foro General

Pues eso chicos, me han comentado en el corte ingles que ha ellos le s han informado que la PS3 llegara aqui el 14 de marzo. Evidentemente lo dejo en mera anecdota, ya que todos sabemos de la eficiencia de la seccion de videojuegos de el Corte Inlges .

no es nada oficial, como lo del 3 de marzo o 19 de marzo. tampoco creo que el corete ingles sepa antes que nadie en el mundo la fecha de ps3 en europa.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
No se si lo sabran, pero desde luego esta puesto en el catalogo de videojuegos y es una fecha bastante buena (aunque cae en miercoles).

No se si lo sabran, pero desde luego esta puesto en el catalogo de videojuegos y es una fecha bastante buena (aunque cae en miercoles).

Iniciado por Davids
Davids plissss.serias tan amable de decirnos donde has ancontrado ese catalogo?. es que el 14 ES MI CUMPLE Y YA TENGO REGALO!!!! (siempre y cuando sea cierto ese rumor)

Bueno muchas gracias..Saludsss

Davids plissss.serias tan amable de decirnos donde has ancontrado ese catalogo?. es que el 14 ES MI CUMPLE Y YA TENGO REGALO!!!! (siempre y cuando sea cierto ese rumor)

Bueno muchas gracias..Saludsss

Iniciado por Consolero
Lo dijeron ayer en los foros de meri, pero tampoco estoy yo seguro, a ver si me acerco el martes y pillo un catalogo (si me acuerdo y tengo ganas)

Lo dijeron ayer en los foros de meri, pero tampoco estoy yo seguro, a ver si me acerco el martes y pillo un catalogo (si me acuerdo y tengo ganas)

Iniciado por Davids
Vale tio muxas gracias.
por cierto si os interesa en la revista playmania decian que para estas navidades (supongo que en diciembre-enero) las grandes cadenas como el corte ingles o mediamarkt iban a traer la ps3 para poder jugar con una tele bravia full hd..

Saludosss
Segun parece son palabras de Sony al corte ingles, pero bueno ya sabemos como funciona esto, de todas formas es una fecha logica, ya que la intencion de Sony es sacarla antes de que acabe el año fiscal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn