disco duro 80 gigas

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
e visto la posibilidad de comprar un disco duro de ps3 de 80 gigas por internet en ebay pero es de honk kong y me pregunto si valdra en una consola pal y en el caso de que asi sea si hay manera de pasar los datos de mi disco de 40 a ese a ver quien me ayuda gracias
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero es un disco duro externo o interno?? aunke da igual lo unico q hace falta es q este en FAT32... y sí q puedes pasar los datos menos las demos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
es interno es el original de la play 3 las demos no? entonces los juegos comprados en la store tampoco??pues vaya
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
No te compliques en pedirlos fuera de España, mejor te llega a cualquier tienda aquí en España y te compras uno de portátil te saldrá mas barato y de mayor capacidad que ese.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
es interno es el original de la play 3 las demos no? entonces los juegos comprados en la store tampoco??pues vaya
Amigo te recomiend que t compres un disco duro interno de 250Gb que aunque no sea de la misma marca que suministra a PS3 te podra salir en relacion Gigas/Dinero mas barato mira este es el mio por si te interesa:

Model:Samsung
Tipo: Seria ATA II
Transfer: 8Mb/S
RMP:5400
Precio:105€

1saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
es interno es el original de la play 3 las demos no? entonces los juegos comprados en la store tampoco??pues vaya
Me parece que cuando haces una copia de seguridad desde la propia consola las demos si te las guarda. Yo al menos hice un back up del hdd el otro día y por lo que pesaba supongo que las debe incluir.
Saludos,
 
Superior