No se que pasa con mi negrita

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Hola amigos de laps3 aprovecho para felicitarlos por esta excelente pagina bueno y ahora si al grano miren lo que pasa es que el otro dia estaba jugando fifa 08 on line jugue un partido y luego cuando iba a entrar a la sala de europa se me quedo bloqueda hacia como si cargara y no hacia nada espere aproximadamente 5 minutos y nada lo unico que se me ocurrio fue salir del juego, le di al boton ps y seleccione salir despues comenzo a salir y cuando depronto paso sonaron como dos pitidos emitidos por la negrita se me apago el mando y tambien me desconecto de psn esto es grave diganme por favor ayudenme que estoy muy preocupado gracias
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
jajaja, eso lo hace la ps3 cuando se apaga y se ha quedado colgada, no te preocupes.xDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso tambien me lo hace a mi cuando se me queda pillada, puedes volver a jugar sin ningun problema.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay que preocuparse, a todos nos ha ocurrido eso alguna vez y es perfectamente normal.

Con que cuando reinicies todo funcione perfectamente y eso que mencionas no te pase con demasiada asiduidad, no has de preocuparte de nada.

Disfruta de tu PS3, ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
exacto loco es lo mas normal si te hace dos pitidos y titila la luz verde significa que se esta cerrando tu cesion con algun error pero todo bien por que la enciendes de nuevo y buala anda de 10 ...............no te preocupes locura saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hey amigos muchas gracias pense que era algo grave pero ustedes saben es mejor prevenir que quedarse sin la negrita un buen tiempo o nooooo y sobre todo sin el fifa graciasssss
 
Superior