Los lectores de IGN opinan que PS3 deberia ganar

Conversación publicada en el foro General

En una de las webs mas importantes de videojuegos, la norte americana IGN, hizo una encuesta con la pregunta: ¿ que consola cres que debe ganar esta generacion ?
la encuesta tuvo como ganador la Playstation 3.
por orden de ganadores:

1-Playstation 3 ( 502010 votos )
2-Wii ( 325540 )
3-Xbox 360 ( 231537 )

Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-136633.aspx

http://209.85.135.104/translate_c?hl...l/results.html
q raro lo d las encuestas osea q la xbox360 cada dia vende mejor en eeuu y la ps3 va bastante rezagada alli y piensan q va a ganr la ps3,como estan las cosas hoy en dia y en fututro cercano la wii se impone,aunque ami no m atraiga la consola.en los 3 mercados,en europa estara cerca la ps3 y en japon po algun dia remontara pero no la superara tampoko y en eeuu la ps3 kedara la ultima casi fijo,nose es curioso puede q convivan muy bn las 3 consolas en esta generacion.
saludos

q raro lo d las encuestas osea q la xbox360 cada dia vende mejor en eeuu y la ps3 va bastante rezagada alli y piensan q va a ganr la ps3,como estan las cosas hoy en dia y en fututro cercano la wii se impone,aunque ami no m atraiga la consola.en los 3 mercados,en europa estara cerca la ps3 y en japon po algun dia remontara pero no la superara tampoko y en eeuu la ps3 kedara la ultima casi fijo,nose es curioso puede q convivan muy bn las 3 consolas en esta generacion.
saludos

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje

La ps3 tendra juegos que seguro gustaran a los de EE.UU y en japon se vendieron casi 40 millones de ps2 asi que creo que tambien se compraran bastantes millones de ps3 ( en ee.uu les gustan los juegos de tiros y shotters y en 360 hay mas y mejor, pero en ee.uu seguro que les gustan los juegos de playstation de gusto americano como killzone 2, resistance 2, MGS4, gran turismo 5, etc. y yo creo que la PS3 en esta generacion de consolas va a quedar nº1 en europa ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn