Los lectores de IGN opinan que PS3 deberia ganar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo mejor es que la wii sale delante de la 360, jajaja la xbox no se come un rosco jaja

por cierto yo respeto a las 3 consolas pero mi negrita es mucha negrita eh!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
q raro lo d las encuestas osea q la xbox360 cada dia vende mejor en eeuu y la ps3 va bastante rezagada alli y piensan q va a ganr la ps3,como estan las cosas hoy en dia y en fututro cercano la wii se impone,aunque ami no m atraiga la consola.en los 3 mercados,en europa estara cerca la ps3 y en japon po algun dia remontara pero no la superara tampoko y en eeuu la ps3 kedara la ultima casi fijo,nose es curioso puede q convivan muy bn las 3 consolas en esta generacion.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Tal como está la cosa, esto se plantea como una carrera de fondo y la ps3 tiene mucho que decir todavía pero ya no es esa ps2 que monopolizaba el mercado.
Pero vamos no estaría mal que la negri vuelva a estar ahí arriba y nos beneficie a todos un poquito más.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
q raro lo d las encuestas osea q la xbox360 cada dia vende mejor en eeuu y la ps3 va bastante rezagada alli y piensan q va a ganr la ps3,como estan las cosas hoy en dia y en fututro cercano la wii se impone,aunque ami no m atraiga la consola.en los 3 mercados,en europa estara cerca la ps3 y en japon po algun dia remontara pero no la superara tampoko y en eeuu la ps3 kedara la ultima casi fijo,nose es curioso puede q convivan muy bn las 3 consolas en esta generacion.
saludos

La ps3 tendra juegos que seguro gustaran a los de EE.UU y en japon se vendieron casi 40 millones de ps2 asi que creo que tambien se compraran bastantes millones de ps3 ( en ee.uu les gustan los juegos de tiros y shotters y en 360 hay mas y mejor, pero en ee.uu seguro que les gustan los juegos de playstation de gusto americano como killzone 2, resistance 2, MGS4, gran turismo 5, etc. y yo creo que la PS3 en esta generacion de consolas va a quedar nº1 en europa ).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Han acribillado a la tostadora..de verdad..me la comprare para freirme unos huevos y salchichas bien fritas..(como calienta tanto...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
esto esta bien para algo sony se lo ha currado, vale que puede hacer mucho mas pero aun asi joder la PS3 se merece ganar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Fantastica noticia. Por cierto valla repaso de nuestra negrita, encima la encuesta en territorio Xbox, la verdad es que es raro que Ps3 quede primera y tercera la 360,
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buen reflote no ? Buena noticia, aunque esto se puede amañar, como ya hicieron los de xbox 360 con otra encuesta de una web conocida.
 
Superior