Winamp Remote con la PS3

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buenas, no sé muy bien dónde tendría que ir este post, pero ya que es algo que puede ser interesante para todos, creo que puede estar perféctamente en General.

Pues os comento, me he descargado la última versión del Winamp y venía con algo novedoso, el Winamp Remote y cuál ha sido mi sorpresa? Que pone algo de la WII y PlayStation 3 (De la Xbox360 aunque después te pone cómo hacerlo, pone que están trabajando en ello porque tiene problemas).

Al hacerme una cuenta que te pide... sólo tenía que poner el nombre de la cuenta y la password, sin que tuviera que poner nada más, me ha llevado diréctamente a una página y por lo que leo, este programa sirve para pasar o al menos para poder ver u oír la música y vídeos que tengas en el PC en la WII o en la PlayStation 3, también te vienen opciones para poder hacerlo en el móvil y en otro PC.
Esto es lo que me pone en el recuadrito en el que estoy ahora...

Stream your PC's music and videos to your TV through your Nintendo® Wii(TM), Sony® PlayStation® 3, or Microsoft® Xbox® 360 game console.

Your music and videos will play back in the right format for your console automatically.

On your Wii, download the Opera® browser from the Wii SHOP Channel to add the Internet Channel to your main Wii menu. Launch the Internet Channel and log on at http://winamp.orb.com.

On your PS3, go to the Internet Browser option from the main menu and log on at http://winamp.orb.com.

On your Xbox 360, go to the "Media" Tab and select "Music" or "Video." From the Options menu, select "Computer," answer "Yes, Continue" to the prompt and select the PC on which you installed Winamp® Remote. Your music and videos will appear automatically.
Luego lo probaré, la verdad es que si es para pasarlos, parece algo muy cómodo y fácil aunque esté en inglés.

A ver si alguien sabe exáctamente como va, luego lo probaré y os comento.

PD: Parece que en Firefox no deja ver la página entera, en IE sí que deja... una mala noticia al menos para mí xD:

PD2: Espero que sí que pueda estar en este subforo, si no es así, moverlo y lo siento por las molestias.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya lo he usado y es una maravilla...

Lo que hay que hacer es meterse en el navegador de la ps3, se entra en winamp.orb.com, metes tu cuenta, y puedes acceder a tus carpetas del ordenador que tenga música y vídeos, sólo sirven las carpetas de "Mi Música" y "Mis Vídeos", se pueden meter películas enteras y se ven bien, de lo que no estoy seguro es si hay que tener en el ordenador abierto al miso tiempo esa página, en cualquier caso es muy cómodo.

Si alguien lo quiere probar y no lo entiende muy bien, lo explico detalládamente.

Saludos!
 
Última edición:
Superior