GT vs nfs cual de estos rasing game es mejor? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ayer estuve jugando al NFS Carbon, y decir que me encanto, de graficos, claro que se le puede pedir mas, el Gran Turismo aun siendo su lanzamiento hace mas tiempo, le da unas cuantas vueltas en los graficos al NFS, pero despues de jugar...5 minutos, ya le tenia el tranquillo al NFS, cosa que con el GT, cuesta bastante mas.

Son dos juegazos, el GT es para hecharle horas y horas, triunfa por su duracion y su realismo, pero si lo que buscas es hechar un buen rato sin complicaciones, escojo el NFS.

Saludos!! Y feliz navidad!!
personalmente prefiero el NFS, nunca me ha gustado mucho el GT me parece demasiado real, por el contrario en el NFS puedes hacer cosas que son imposibles en la vida real, como meterte con la poli o hacer carreras ilegales. Luego esta el sistema de tuning que es lo que realmente mola del NFS, poder llevar el coche que te gusta como realmente te gustaria que estuviese pintado o decorado.

Valla, este es el post mas largo que e hecho, aunque no he hecho demasiados, Saludos
loque no megusta de GT es que loscarros del comienso del juego son bastante lentos y paresen que ban a 25 millas por horas. encanbio los de nfs en el comienso ban auna belosidad aceptable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn