creen que ps3 llegara al millon antes del 31?

Conversación publicada en el foro General

porque se encaminan a otra desepcion para los fans como yo esque lla tengo mas de un mes con el dinero aqui en USA y aun las tiendas no tienen ps3 y no tienen idea de cuando las tendran disen que sony no les a comentado nada y un amigo mio que trabaja en una tienda inportante me esta diciendo que sony no adicho nada todabia de suplir la tienda.
¿del millon? ¿cuantas ha logrado vender sony? ¿¿?? ¿es una pregunta trampa? xD

Pues éxito supongo que estará teniendo ya que hay escasez de consolas en las tiendas (obviamente por el pobre nivel de reposición pero también obviamente por la gran demanda), aunque a mi hasta el lanzamiento europeo poco me importan las ventas de la PS3, estaría bien que triunfara en USA y Japón (aquí parece que lo hace sin paliativos) para mantener el interés de los desarrolladores de juegos por mejorar sus productos.

¿del millon? ¿cuantas ha logrado vender sony? ¿¿?? ¿es una pregunta trampa? xD

Pues éxito supongo que estará teniendo ya que hay escasez de consolas en las tiendas (obviamente por el pobre nivel de reposición pero también obviamente por la gran demanda), aunque a mi hasta el lanzamiento europeo poco me importan las ventas de la PS3, estaría bien que triunfara en USA y Japón (aquí parece que lo hace sin paliativos) para mantener el interés de los desarrolladores de juegos por mejorar sus productos.

Iniciado por _SarunaS_

Por ahí he escuchado que ya se a llegado al 1.000.000 de ventas.No se si será verdad,pero si no a llegado le falta muy poco.

Vereis cuando salga en Europa..jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn